Holoportation: interacción virtual en 3D en tiempo real

La interacción virtual en 3D en tiempo real es ya una realidad y son cada vez más las compañías y marcas las que desean usarla para crear una experiencia con el usuario sin igual. Ejemplo de ello lo hemos visto cuando algunos músicos han sido “revividos” para animar conciertos, como es el caso de la aparición de Tupac en Coachella.

 

Bueno pues, ahora llega una nueva tecnología que captura y crea modelos en 3D de personas y las transmite en tiempo real desde cualquier parte del mundo para unir de una manera diferente a personas a distancia sin que existan límites que lo impida: la Holoportación.


Esta nueva tecnología ha sido presentada por Microsoft y permite a los usuarios ver, escuchar e interactuar con otras personas a largas distancias como si ellas estuvieran a tu lado. Gracias a los lentes Hololens podrás ver la realidad y la realidad virtual en un mismo plano.

 

Esta nueva herramienta permite que la comunicación e interacción con personas que se encuentran lejos se vuelve más natural, casi como si estuvieran cara a cara.

 

¿Ya conoces la tecnología digital para crear pieles digitales? Si aún no sabes sobre ello, conócela a través del siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar