Tecnología de proyección facial para crear pieles digitales

El siguiente es un ejemplo de tecnología de proyección facial para crear pieles digitales, el cual nos demuestra que cuando se trata de crear algo innovador no hay límites que lo detengan.

 

Gracias a la aplicación de gráficos por ordenador, proyección facial y tecnología de seguimiento, Nobumichi Asai crea una nueva forma de arte, donde el maquillaje digital de un rostro humano se transforma en una obra maestra que los asombrará.

 

Tecnología de proyección facial para crear pieles digitales 01

Fuente: Nobumichi Asai

 

Tecnología de proyección facial para crear pieles digitales 02

Fuente: Nobumichi Asai

 

Tecnología de proyección facial para crear pieles digitales 03

Fuente: Nobumichi Asai

 

Tecnología de proyección facial para crear pieles digitales 04

Fuente: Nobumichi Asai

 

Tecnología de proyección facial para crear pieles digitales 05

Fuente: Nobumichi Asai

 

Connected Colors”, como ha sido bautizado este proyecto, muestra un magnífico mapeo de proyección 3D que usa la tecnología de Real-Time Face Tracking (seguimiento facial en tiempo real) para conceptualizar la coexistencia de la vida, centrándose en los colores de la naturaleza. A continuación se lo presentamos:


connected colors / real-time face tracking and 3d projection mapping from nobumichi asai on Vimeo.

 

Asai pertenece al estudio de diseño visual con sede en Tokio ‘WOW INC’ y para la realización de este proyecto, él y su equipo, en colaboración con Intel, utilizaron el rostro de una modelo como un lienzo para mostrar una alucinante animación de maquillaje que se logra gracias a la interpretación matemática de los contornos de la cara, para que se pueda mapear a la perfección una proyección que juega con los rasgos faciales de una manera asombrosa. A continuación conozcan cómo fue que se desarrolló esta idea:


A través del siguiente enlace conozcan el trabajo de compañía de artistas visuales Oskar & Gaspar, quienes han creado unos fabulosos tatuajes corporales que cobran vida de una genial forma.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Inusuales campos de fútbol en Bangkok

No hay duda que el fútbol mueve pasiones pero lo que no se sabe con exactitud es qué tanto lo hace. Lo que sí, queda muy claro que debe ser mucho [...]