Hombre le dice te amo a su esposa proyectándolo en un rascacielo

Todo el mundo sabe que los aniversarios de pareja son fechas especiales que, la mayoría de personas, suelen celebrar. Son fechas donde se resalta el amor y cariño que uno siente por el otro: son fechas donde se festeja al amor. Pues bien, para su aniversario este hombre se sumó a la ola del amor y decidió darle una grata sorpresa a su esposa diciéndole que la ama desde un rascacielo.

Qiao Dewei es un hombre chino de 84 años, quien, nunca había preparado nada realmente significativo para demostrarle su amor a su esposa, hasta ahora. El pasado domingo 21 de febrero, Qiao cumplió 67 años de matrimonio junto a su esposa, quien se encuentra en una silla de ruedas debido a su deteriorada salud, por ello Qiao decidió que ya era hora de demostrarle su gran amor. Así, alquiló los pisos de un rascacielo para proyectar en la fachada del edificio : I (corazón) U. Un lindo gesto para decirle públicamente que la ama. El hotel, ubicado en la ciudad de Hangzhou, fue visto por miles de personas esa noche.

Qiao Dewei y su esposa Liu Shixiu comentan que nunca antes se habían dicho te amo e, incluso, nunca habían celebrado un aniversario. Asimismo, aseguraron que no usaron traje de bodas el día de su matrimonio.

Aunque, se desconoce el costo de este gran detalle, se sabe que Dewei alquiló 20 habitaciones, las cuales se mantuvieron vacías solo para proyectar el tierno mensaje.

Hombre-le-dice-te-amo-a-su-esposa-proyectándolo-en-un-rascacielo

Fuente: PlanetaCurioso

Hombre-le-dice-te-amo-a-su-esposa-proyectándolo-en-un-rascacielo2

Fuente: PlanetaCurioso

Hombre-le-dice-te-amo-a-su-esposa-proyectándolo-en-un-rascacielo3

Fuente: PlanetaCurioso

Fuente: PlanetaCurioso

Mira este artículo sobre la nueva campaña de Pepsi

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar