Pepsi revolucionará el mercado con emojis en sus bebidas

Pepsi, el eterno rival de Coca Cola, ha decidido que este 2016 será su año. Así, ha presentado su novedoso y singular empaque que, en esta ocasión, trae impreso un emoticon encima.

 

¿De qué se trata?

 

Al igual que la pasada campaña “Share a Coke” de Coca Cola en donde cada botella tenía un nombre, esta vez Pepsi también busca innovar con su empaque. Por ello, pondrá en cada botella un emoji que refleje el sentimiento que el cliente busca expresar. Si estás feliz, triste, emocionado o molesto: todo lo podrás expresar a través de una Pepsi.

 

El equipo de diseño e innovación de la multinacional ha creado cientos de emojis para que cada una de las botellas sea completamente diferente y única. Todos los emoticones usarán el logo circular y los colores de la marca: rojo, blanco y azul.

 








Además del nuevo diseño, esta campaña incluye un acuerdo de colaboración con el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, así como la asociación con una asociación de la UEFA.

 

Y cuando de empaques se trata, volvamos a recordar en el enlace a continuación la grata sorpresa que la gente de ThinkGeek creó para San Valentín con los personajes de Star Wars.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar