Ilustraciones de parejas que nos muestran qué es el amor

Hablar del amor siempre es tan romántico y caótico a la vez, porque como todas las situaciones, este sentimiento viene con pros y contras. Los cuales producen esa sustancia que hace que nos embobemos y que cada vez que veamos a esa persona que amamos (o que nos hace sentir mariposas en el estómago), sintamos que nos derretimos y volvamos a ser esos niños chiquitos que se enamoran del niño o niña más linda del jardín. ¿Te pasó, cierto?

Recuerdas que al principio digo que es romántico y caótico, bueno te explicaré. Este sentimiento siempre es romántico (nunca se debe perder eso), pues es la principal fuente de que este afecto/ cariño esté vivo y resida en los corazones de ambos, pues es la parte donde todo es lindo y perfecto cuando estas con él o ella.

Ahora, el lado caótico, que no es para nada malo, al contrario hace que muchas relaciones se fortalezcan y crezcan cada día más. Porque con ello vienen las situaciones cotidianas, las peleas, el convivir día a día y en el cómo cada uno sobrelleva al otro. Simplemente porque eso que sienten es más grande que los problemas o diferencias que se den.

Pero, ¿Te has dado cuenta que muchas veces esas situaciones no sabemos cómo expresarlas, contarlas o aceptarlas?, pues gracias a unos ilustradores súper románticos y divertidos, podrás ver plasmado cómo es el enamorarse de verdad y qué es lo que en verdad significa amar sobre todas las cosas a alguien.

 

6 ilustradores te mostrarán cómo es amar de verdad ¿Preparado?

via GIPHY

 

Andrew Hou, ilustra para la musa de su vida

Andrew, es un ilustrador surcoreano, a quien no se le ocurrió mejor idea que dibujar para su esposa. Pues él cuenta que para él es muy difícil lo que siente con palabras, así que decidió demostrarle todo su cariño a través de sus dibujos. ¿No es lindo?

Cuando eran novios, el empezó a enviárselos, ya que sentía que era mucho más fácil expresar lo que sentía por ella, en el 2013  se casan y tiempo después decide crear un blog con los  dibujos que le hacía.

El blog fue titulado “HJ-story”, en honor a ella, ya que sus iniciales en coreano son “HJ”.

 

1. Amor es … hacer las cosas que amamos JUNTOS

 

2. Amor es… recuerdos

 

3. Amor es… aprender a amar lo que te gusta

4. Amor es…ponerte siempre en primer lugar

Pascal Campion, muestra el cariño y afecto en una relación

Es un ilustrador franco-americano, el cual ilustra situaciones cotidianas que vives cuando te enamoras de verdad y encuentras que todos los momentos son perfectos junto a él o ella.

Sus ilustraciones están llenas de miel, pasión y romanticismo.

 

1. Ser su modelo…

2. Arrepentirse de las peleas

3. Decidir que lo quieres para toda tu vida

4. Disfrutar juntos las pequeñas cosas de la vida

 

El chico detergente, nos dice “amar es…”

De hecho conoces a Aarón Ramirez, bueno talvez no así, pero si como “El chico detergente”. Él es un ilustrador mexicano, quien a través de sus dibujos demuestra cómo es este sentimiento en una pareja joven y cómo se hace para mantener viva esa llama. Sin celos, miedos y sin invadir el espacio del otro. El respeto ante todo, pero eso sí, sin dejar la picardía de lado.

Sus ilustraciones tienen el sello de Amar es…

 

1. ¿Ahora quién espera?

2. Nunca dejar de sorprender

3. No invadir la privacidad

4. Compartir responsabilidades

Puuung, la vida cotidiana de una pareja que se ama

Puuung es una ilustradora coreana que cuenta con gran material de ilustraciones llenas de amor, que reflejan la importancia de los pequeños detalles en la vida de pareja. ¡Muy romántico!

“El amor es algo con lo que todos pueden identificarse. Y el amor se presenta de maneras que fácilmente podemos pasar por alto en nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, trato de encontrar el significado del amor en nuestra vida cotidiana y convertirlo en obras de arte “, escribió Puuung en su Facebook.

 

1. Disfrutar una noche bajo las estrellas

2. Sentirse bien en los brazos del otro

3. Jugar como si siguieran siendo niños

4. Estar juntos por el resto de su vida

Zipcy, la pasión a través de la sensualidad y el erotismo

Este ilustrador también es coreano y trasmite en sus dibujos esa complicidad y sensualidad que debe tener toda pareja. Resaltando la  intimidad como fuente de sus obras.

 

1. Disfrutar la pasión de la intimidad

 

2. Poder estar en silencio sin incomodarse

 

3. Contemplarse el uno al otro

4. Disfrutar los pequeños mimos

Philippa Rice, el amor en las pequeñas cosas

Trasmite a través de sus ilustraciones el lazo de amor que se tienen las parejas al ser cómplices y disfrutar las pequeñas cosas que hacen juntos. Desde la más ridícula hasta la más complicada. De hecho, te sentirás identificado con más de una ilustración.

 

1. Comer juntos sin importar cuantos kilos sumen

2. Ser el soporte del otro

3. Ayudarse mutuamente, sin importar en qué

4. Hacer cosas juntos…como prepararse el desayuno

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar