Increíble: Pokémon Go supera las 100 millones de descargas

La conocida empresa analista de negocios App Annie informó en exclusiva que el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go ha superado las 100 millones de descargas en dispositivos iOS y Android.

 

Según la compañía, en poco más de una semana se realizaron más de 25 millones de descargas, y desde el 19 de julio hasta la fecha más de 50 millones de usuarios bajaron la aplicación a su celular.

 

Pokémon Go supera las 100 millones de descargas 1

Engadget

 

El juego factura más de 10 millones de dólares al día, y se ha traído abajo a casi todos los juegos del Mercado.

 

pokemon go

  Tecnoinnovador

 

El entusiasmo de los jóvenes por capturar pokémones los ha alejado de sus rutinas normales, donde incluían participar en juegos de guerras o deportes con sus amigos y familiares, para cambiarlos por rastrear a las criaturas más extrañas con ayuda de su Pokédex.

 

Pokémon Go supera las 100 millones de descargas 2 (1)

 Polygon

 

Gracias a la invención de este tipo de juego de realidad aumentada, muchas empresas están desarrollando productos de entretenimiento bajo los mismos parámetros, donde el usuario podrá interactuar directamente con su animación favorita en tiempo real.

 

En el siguiente enlace descubre cómo el ingenio de los niños sirios los ha llevado a pedir ayuda a los habitantes de diversos países con ayuda del juego que ha causado un boom en el Mercado: Pokémon Go. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar