Inescrupuloso sujeto decidió surfear sobre una tortuga y el mundo lo condena

Han sido llamados “idiotas”, y con mucha razón. Resulta que dos jóvenes encontraron una tortuga en la playa y no se les ocurrió mejor idea que subirse para tomarse una foto, a modo de broma indicaban que estaban “surfeando” sobre el animal.

 

El hecho ocurrió en la Isla Fraser en Australia, la fotografía fue compartida a través del Facebook de uno de los jovenes de nombre Ricky Rogers y que generó la indignación de diferentes usuarios. Incluso captó la atención del fotógrafo y protector de la vida salvaje, Matt Wright: “Cuando tu cerebro es del tamaño de un maní, tu proceso de pensamiento es ridículo. Comparte esto y veamos si podemos lograr que este tonto reciba una buena multa” posteó en su Facebook con el hastag. #fraserisland

 

Según Servicio de Parques y Vida Silvestre de Queensland, el hombre de la fotografía podría enfrentar una multa de $20 mil dólares si si se encuentra que están interfiriendo con un recurso natural. Por otro lado, indican que existen evidencias de que el animal se encontraba muerto a la hora de foto. Los guardabosques aún continúan con la investigación.

 

 

 

Al parecer, los animales no se encuentran a salvo alrededor de humanos. Y así lo demuestra el siguiente enlace: Lo que le sucedió a este león nos muestra porqué los animales no deberían estar en cautiverio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar