Han sido llamados “idiotas”, y con mucha razón. Resulta que dos jóvenes encontraron una tortuga en la playa y no se les ocurrió mejor idea que subirse para tomarse una foto, a modo de broma indicaban que estaban “surfeando” sobre el animal.
El hecho ocurrió en la Isla Fraser en Australia, la fotografía fue compartida a través del Facebook de uno de los jovenes de nombre Ricky Rogers y que generó la indignación de diferentes usuarios. Incluso captó la atención del fotógrafo y protector de la vida salvaje, Matt Wright: “Cuando tu cerebro es del tamaño de un maní, tu proceso de pensamiento es ridículo. Comparte esto y veamos si podemos lograr que este tonto reciba una buena multa” posteó en su Facebook con el hastag. #fraserisland
Según Servicio de Parques y Vida Silvestre de Queensland, el hombre de la fotografía podría enfrentar una multa de $20 mil dólares si si se encuentra que están interfiriendo con un recurso natural. Por otro lado, indican que existen evidencias de que el animal se encontraba muerto a la hora de foto. Los guardabosques aún continúan con la investigación.
Al parecer, los animales no se encuentran a salvo alrededor de humanos. Y así lo demuestra el siguiente enlace: Lo que le sucedió a este león nos muestra porqué los animales no deberían estar en cautiverio.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.