Insólita relación entre un perro y un pez que enternece en Internet

Si pensabas que era imposible una amistad entre un perro y un pez, estabas equivocado. Desde hace más de un año, una perra bulldog y un pez mantienen una estrecha relación de amistad, según señala el dueño de ambos animales, Carrie Bredy, quien se ha encargado de documentar en imágenes esta extraña conexión.

 

Insólita relación entre un perro y un pez enternece a redes sociales 1

 Fuente: Tomato & Company (@cnote76)

 

Daisy es el nombre de la perra de ocho años de raza bulldog francés que ha forjado una gran amistad con un pez koi llamado Frank. Ambos viven en la casa de Carrie, quien al notar las muestras de cariño que se profesaban decidió grabarlas y difundir las imágenes en YouTube, Instagram y Facebook.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este zorro ha encontrado en este perro una verdadera y linda amistad.

  

 

Tal como se observa en los vídeos, en el estanque viven otros peces pero la mascota de cuatro patas siempre aguarda a que el pez koi aparezca. Las grabaciones se han viralizado en la plataforma de YouTube, con casi 39 mil visualizaciones -hasta el cierre de esta nota-, y en las demás redes sociales, propiciando que los dos animales cobren una inusitada legión de seguidores.

 

 

Un vídeo publicado por Tomato & Company (@cnote76) el

 

Un vídeo publicado por Tomato & Company (@cnote76) el

  

Pero, no es la primera vez y tampoco será la última que dos animales de estas especies tengan entre sí muestras de cariño. En el 2011, publicaron un vídeo en Youtube en el que se observa la espontánea amistad entre un Labrador Retriever llamado Sasha y un pez carpa. En las imágenes vemos a los dos nadando, comiendo y hasta juntando sus narices. 

 

TE PUEDE INTERESAR: A esta perrita no le gustaban los cerdos hasta que conoció a uno que le robó el corazón.

 

Sasha disfrutaba de un paseo con su familia humana, en el lago Mead, ubicado en Las Vegas, en el estado de Nevada, cuando conoció a su nuevo amigo, el pez carpa, y estuvieron jugando durante unos minutos. Los casos de amistad entre animales de especies distintas, quizás, han sido documentados muchas veces, pero enterarnos de ellos, siempre nos sacan una sonrisa.

 

 

Pero, nos queda la duda, ¿pueden estos animales realmente ser amigos? En el caso de los perros, debido a su naturaleza sociable, son abiertos a convivir con otros animales. Pueden llegar a vivir en perfecta armonía con especies como los hurones, gatos, roedores, conejos, aves y -como acabamos de enterarnos- también como los peces. Solo nos queda decir: quédate con la persona que te bese tan apasionadamente como estos perros a los peces.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar