Instagram amplía el acceso a las plantillas de Reels y agrega nuevas recomendaciones de música para clips de Reels.
¿Quieres entrar en Instagram Reels, pero no estás seguro de qué publicar? Instagram ha estado dando a más usuarios, acceso a su opción “Plantillas” de Reels. Esto permite crear Reels basados en formatos de contenido populares en la aplicación. Algunos usuarios ahora están viendo la nueva opción “Plantillas” dentro de Reels. Lo que permite seleccionar un formato para su Reel basado en tendencias populares.
Instagram lanzó inicialmente su opción “Plantillas” en abril, que lleva a los usuarios a través de un proceso fotograma a fotograma para crear un clip de Reels de aspecto similar. Esto mejora el proceso de creación de Reels y permite crear clips más atractivos. Aunque, también podría hacer que se limite la creatividad de algunos creadores de contenido.
Instagram ahora también recomendará canciones para su contenido. No está claro cómo, exactamente, Instagram recomendará diferentes canciones para diversos clips. Pero basándose en estas herramientas, podría tomar sus decisiones de contenido creativo. Así solo se le ocurre lo que desea filmar y las herramientas y plantillas de Reels harán el resto.
Esto parece ir en contra de todo el espíritu de la tendencia de vídeos cortos, que permite a los usuarios contribuir a las últimas tendencias con sus propias tomas simples y creativas. De hecho, lo que más le gusta a la gente del contenido de formato corto es que proporciona más vías para la creatividad. Lo que hace que estas nuevas características se sientan menos genuinas y menos interesantes.
Estas herramientas aún no están disponibles para todos los usuarios, por lo que estaría en fase de prueba. En definitiva, servirá para las marcas que tienen poco tiempo y no pueden mantenerse al día con los últimos formatos. Aunque, las cuentas comerciales son limitadas en términos de qué canciones pueden usar en sus clips. De igual forma, Meta tiene el objetivo de que más usuarios publiquen Reels. Por ello, constantemente están trabajando en mejorar las herramientas de este formato.
La nueva función parece ser un esfuerzo para alentar a los usuarios a crear videos directamente en la aplicación de Instagram. En lugar de cargar contenido prefabricado de TikTok. Esto es algo que hacen bastante creadores de contenido y termina deslegitimado a Instagram como red social impulsora de tendencias para profesionales de Marketing Digital y Community Managers.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.