Al publicar en Instagram, uno busca generar el mayor alcance posible en un post o publicación. Es por ello, que el papel de los hashtags es fundamental. Principalmente, porque el uso de estos permite potenciar el número de personas a las que puede llegar una publicación. Aunque, existe un debate sobre dónde poner los hashtags en Instagram.
Ahora Instagram ha decidido romper su silencio respecto a este tema. A través de su página de creadores ha indicado la mejor forma de emplear un hashtag en la plataforma. En esta nota, conoceremos cuál es la recomendación de la popular red social, para expandir el alcance de post mediante estos.
Después de intensos debates, Instagram decidió revelar la valiosa información acerca de dónde poner los hashtags. Al contrario de lo que podrían pensar muchos, que prefieren ponerlos dentro del título o en los comentarios, se reveló la ubicación estratégica. De hecho, Instagram ha mencionado otra posición que podría otorgar más ventajas a los creadores de contenido.
El lugar sugerido por la red social para ubicar los hashtags, es el pie de foto de una publicación. Por lo tanto, si se quiere llegar a un mayor número de personas, colocar el hashtag en esta posición, es lo mejor. De esta forma, los community manager que sigan esta recomendación podrán mejorar su estrategia en las redes sociales o social media.
Instagram no solo ha brindado consejos sobre dónde poner los hashtags en un post. Además, recientemente compartió información referente a las búsquedas en la plataforma. Debido a esto, la red social mencionó cómo pueden las empresas o creadores de contenido aparecer en las búsquedas de los usuarios.
Primero, se debe usar un nombre adecuado en el perfil, que tenga relación con el contenido que se publica en la cuenta. En segundo lugar, emplear frases claves y una ubicación específica, sobre todo en los negocios. Por último, Instagram recalcó que siempre es mejor ubicar las palabras claves y hashtags en el pie de las fotos y vídeos.
Gracias a la nueva información brindada por Instagram, acerca de dónde poner los hashtags será más sencillo para los profesionales de marketing digital o creadores de contenido maximizar la eficacia de las publicaciones. También, mediante esto podrían potenciar el aumento de la participación de las personas en las publicaciones.
Con todo esto, Instagram busca brindar todas las herramientas posibles para que las empresas o influencers puedan generar un mayor alcance y engagement dentro de la plataforma. Sin embargo, puede encontrar que otra posición para colocar los hashtags sea mejor para la intención de su marca. En ese caso, ir probando posiciones para crear su propia estrategia será la opción más viable para usted.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.