No hay duda que la música también evoluciona, pero cuando se habla de grandes clásicos que han quedado inmortalizados en el tiempo, uno siempre va a preferir lo de antaño (hasta ahora). Ejemplo de ello: la 5ª Sinfonía de Beethoven, la cual ha sido presentada en un espectáculo comandado por 100 drones para hacer de esta pieza algo aún más fenomenal.
La hazaña fue perpetuada en el aeródromo de Ahrenlohe en Tornesch, Alemania, en donde se preparó una gran exhibición realizada por Intel donde se rompió el Récord Guinness por manejar el mayor número de vehículos no tripulados al mismo tiempo.
Para ello se contó con la participación de una orquesta que puso a los drones a bailar, los cuales eran controlados por un equipo de tierra de la marca tecnológica de una manera genial.
Esta ejecución fue realmente perpetrada en noviembre del 2015 pero el vídeo que muestra la proeza ha sido recién lanzado, y en él podemos ver esta espectacular sincronización de vuelos que van acompañadas de juegos artificiales para darle más emoción a cada detalle.
Y hablando de vuelos no tripulados, mira cómo un dron captó la celebración de la noche de año nuevo en Lima, escenario que se llenó de colores por los juegos artificiales y que pueden conocer en el siguiente enlace.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.