La Copa de la Champions League ya está en Madrid

 
 
Mañana es la final de la Champions y a diferencia de otros años esta vez se ha suscitado algo que nunca había pasado en otras ocasiones. ¿Qué cosa? Que sean dos equipos de una misma ciudad los que disputen “la orejona”.
 
Este nuevo hito en la historia del fútbol en el que serán protagonistas el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha sido aprovechado por Heineken y las agencias DraftFCB, JC Decaux y Starcom Mediavest Group para crear una nueva campaña en la que bajo el claim “Lo que pasa en Lisboa se queda en Madrid” han llevado a “la orejona” a la capital española. 
 
Es así que en distintos puntos de la ciudad han instalado diferentes soportes exhibiendo réplicas de la famosa copa de la UEFA para que la puedan disfrutar todos los madrileños sin necesidad de esperar al día 24 por la noche.
 
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.