Un anuncio que sólo se ve cuando llueve

 
Aprovechando la época de monzones que azota Honk Kong en esta parte del año, la aerolínea de bajo costo Cebu Pacific Air presentó una original y muy económica propuesta con el fin de promover Filipinas como destino turístico en la que sólo necesitaron un spray repelente al agua y una plantilla. 
 
La acción fue creada por la agencia Geometry Global y consistió en rociar sobre el piso la plantilla con el spray para que con la lluvia se lea el mensaje “Esta soleado en las Filipinas” junto a un enorme código QR que ofrecía descuentos en pasajes de Cebu Pacific Air, cosa que hizo que las reservaciones de la aerolínea aumenten en 37%.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.