La directora de Brave anuncia la llegada del crossover de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas

La directora de Brave, Brenda Chapman, ha anunciado la llegada de la precuela crossover de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas, con lo que muestran que los cuentos de hadas todavía tienen mucho por dar.

 

La directora de Brave anuncia la llegada del crossover de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas 01

Fuente: Influenceman’s Channel

 

Come Away” es el nombre de esta nueva producción con la que la aclamada directora hará su debut en formato real, no animado, y la cual sirve como cruce y precuela de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. La historia ha sido escrita por la novata Marissa Kate Goodhill y trata sobre lo siguiente:

 

Antes de que Alicia vaya a Wonderland, y antes de que Peter se convierta en Pan, eran hermano y hermana. Cuando su hermano mayor muere en un trágico accidente, cada uno de ellos trata de salvar a sus padres de sus espirales descendentes de la desesperación hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre el hogar y la imaginación, preparando así el escenario para sus icónicos viajes al País de las Maravillas y la Tierra del Nunca Jamás.”

 

Si bien sale la incógnita sobre cómo es que esto está siendo preparado por Disney, la realidad es que Peter Pan y Alicia son ya de dominio público, cosa que no debería de molestar a Disney, considerando además que está por salir “Alicia a través del espejo” y que el estudio está desarrollando su propia película de Peter Pan.

 

La directora de Brave anuncia la llegada del crossover de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas 02

Fuente: Disney Movies

 

La directora de Brave anuncia la llegada del crossover de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas 03

Fuente: Farándula

 

¿Será un éxito juntar estos dos mundos y poner a estos dos personajes frente a frente? Aunque son muchos los fanáticos de ambos que no les gusta la idea y otros muchos a los que sí, sólo el tiempo lo dirá.

 

A través del siguiente enlace conozcan las 20 mejores salas de cine que todo cinéfilo debe conocer antes de morir. Sin duda, envidiables lugares para disfrutar del séptimo arte.

 

Fuente: GeegTyrant

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar