La entrevista a Don Ramón que te traerá los mejores recuerdos de su personaje

El exactor mexicano, Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón en la muy exitosa serie comedia “El Chavo del 8”, brindó una entrevista en el año 1982 en Chile para un programa de TV llamado “Vamos a ver”.

 

Este vídeo se viralizó por completo la plataforma de YouTube. Todo esto empezó, luego de las declaraciones de Florinda Meza (“Doña Florinda”) sobre Ramón Valdés, en donde insinuó que este querido y recordado actor era consumidor de drogas.

 

El vídeo fue publicado en diciembre del 2015, sin embargo, no se hizo tan conocido hasta la llegada de estas inciertas declaraciones. En sus escenas, Don Ramón se presenta corriendo intentando huir de quien se supone era un mesero que exigía pagar la torta de jamón que había consumido, tal y como en la serie real.

 

Además, el vestuario y la actitud eran tal cual al Don ramón que admirábamos a través del televisor. Sin duda, lo millones de fans del Chavo del 8 recordaran las épocas de oro en que se transmitía este divertido programa.

 

¡Empecemos con los recuerdos!

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto es el monto que debía de renta Don Ramón?

 

En este primer vídeo, Ramón Valdés deleita al público de dicho programa con una canción en donde varias veces se interrumpe para hacer alguno de sus chistes.

 

Imposible olvidar lo divertido que era su personaje en El Chavo del 8, al igual que en la vida real.

 

 

Es en este vídeo donde se desarrolla la entrevista. Muy agradecido por los aplausos hacia él, Ramón Valdés responde a las preguntas e interactúa con el público y los niños que asistieron aquel día a ese set de televisión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las más de 25 profesiones de Don Ramón.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar