La excelente labor de Hope for Paws y su compromiso por ayudar a perros necesitados
La excelente labor de Hope for Paws y su compromiso por ayudar a perros necesitados nos enseña que existen personas que realmente se encargan de los animales y que con una buena estrategia de marketing estos adorables perros pueden tener una segunda oportunidad de vida.
Hope For Paws, el refugio de animales que se encarga de cuidar perritos abandonados y otras mascotas, realiza una admirable labor. Nos referimos a que esta organización no solo los rescata de las pésimas condiciones de los albergues; sino que se encarga de encontrarles una acogerá y amorosa familia.
Según su página oficial, su principal labor es educar a las personas sobre la importancia de los animales en nuestra sociedad y, de ese modo, detener el ciclo de abusos y negligencias. Muchos de estos animales mueren por hambre, por maltratos o indiscriminadas eutanasias.
“Los animales no son cosas desechables o que se pueden cambiar por perros más jóvenes. Los animales son seres que sufren, aman y perdonan. Estos hermosos animalitos son muy valiosos porque ayudan a personas ciegas a cruzar la pista, ayudan en guerras, en catástrofes y son compañeros incondicionales” afirma la pareja.
Esta organización nació hace ocho en casa de Audrey y Eldad Hagar, ubicada en Los Ángeles California, y desde entonces han ayudado cientos de perros.
La pareja asegura que “cada uno de los animalitos rescatados son parte de su familia y, por ello, los tratan como tal. Muchas personas no valorar realmente a sus mascotas y los dejan olvidados en sus patios, en a sus azoteas o en las calles”.
Prueba de su admirable labor es el perrito llamado Benji. Este peludo animalito fue encontrado en las calles en condiciones lamentables y con mucho miedo de acercarse a los humanos. Sin embargo, luego de que la asociación Hope For Paws lo acogiera, pudieron lograr grandiosos cambios. Después de un baño, un corte de pelo y muchos cuidados; le pudieron encontrar un hermoso hogar donde le darán todo el cariño que tanto le ha hecho falta.
No olvides que “la grandeza y progreso moral de una nación se mide por la forma en que los animales son tratados”. Gandhi.
Conoce a continuación dos historias más de Hope For Paws con dos finales muy felices para sus protagonistas.
Fuente: Hope for Paws
¿Ya conoces la emotiva campaña de Pedigree para los perritos que buscan un nuevo hogar y un nuevo amigo? Conócela a través del siguiente enlace.
Fuente: Hope for Paws