Emotiva campaña de Pedigree para quienes buscan un nuevo hogar y un nuevo amigo


Esta emotiva campaña de Pedigree ha sido creada para quienes buscan un nuevo hogar y un nuevo amigo, situación que unieron a la perfección gracias a la gente de la agencia AlmapBBDO de São Paulo, Brasil, y que presentamos a continuación.

 

Como se sabe, cada vez hay más personas que buscan un nuevo lugar para vivir, situación que ha hecho que este mercado sea uno de los más beneficiados actualmente. Y qué mejor que aprovechar esta situación para tratar de buscarles hogar a perros en estado de abandono para que siempre los esté esperando un gran amigo en casa.

 

Find a New Friend” contó con la participación de la ONG Ampara Animal, la cual vela por encontrarles un hogar a perros en estado de abandono, y para la realización de esta campaña se llevó a distintos perros a los hogares que son vendidos a través del portal inmobiliario Zap para que sean modelos de las fotos que ellos muestran al público. ¿La idea? Que vean que su nuevo posible hogar se verá mucho mejor con estos animales en ellos.


En el siguiente enlace conozcan la historia de Chi Chi, una perrita que vivió por mucho tiempo bajo las peores circunstancias y que fue salvada poco tiempo antes que una muerte segura.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Emotiva campaña de Pedigree para quienes buscan un nuevo hogar y un nuevo amigo

log in

reset password

Back to
log in