La felicidad máxima plasmada en una máscara de Chewbacca

Candace Payne es el nombre de esta divertidísima madre de Texas que se ha consagrado como la más graciosa que hay y como una verdadera fanática de La Guerra de las Galaxias.

 

Tras haber acudido el jueves 19 del presente mes al almacen Kohl’s para hacer una devolución, esta simpática mujer se topó con un juguete de Hasbro perteneciente al merchandising de Star Wars: the Force Awakens que le encantó y que se lo quiso comprar para ella misma como regalo de su pasado cumpleaños. ¿Cuál? Una máscara de Chewbacca que imita sus alaridos cuando abre la boca.

 

Para mostrarla, Candace decidió hacer una trasmisión en vivo por Facebook que rápidamente se ha viralizado en Internet, lográndose convertir en el vídeo más visto de Facebook Live, según The Wrap. ¿Cuántas reproducciones tiene? Al cierre de esta nota ya ha superado los 130 millones de reproducciones. ¿Qué tiene que lo hace tan especial? Se lo mostramos a continuación:

 

 

Como lo han notado, la incontrolable risa de esta mujer ha hecho que miles vean el vídeo una y otra vez, incluso el mismo Peter Mayhew, actor que interpretó a Chewbacca en la trilogía original de Star Wars, quien la felicitó a través de Reddit con un «¡Absolutamente increíble!«.

 

Y como era de esperarse, luego de haber sido trasmitido el vídeo, las ventas de la famosa máscara de Chewbacca comenzaron a crecer al punto que se acabaron en Khol´s , y es hoy uno de los artículos más buscados por los fanáticos. Es por ello que la tienda departamental decidió regalarle a Candance y toda su familia una gran selección de juguetes de La Guerra de las Galaxias. 

 

La felicidad máxima plasmada en una máscara de Chewbacca 01

Fuente: Facebook

 

No hay hay duda que esta mujer disfruta de las cosas buenas de la vida y que encontró en esta máscara el aliado perfecto para divertirse todos los días, lo que nos hace pensar sobre cómo muchas veces nos quejamos de estar aburridos cuando la solución para ello está en las cosas más simples.

 

Conozcan a continuación cómo es que probablemente se hubiera visto el gran y único Yoda si es que hubiera sido seducido por el lado oscuro de La Fuerza, en este trabajo creado por el ilustrador y diseñador canadiense Daryl Mandryk.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar