La forma cómo esta chica juega Jenga sorprenderá a todos

La forma cómo esta chica juega Jenga sorprenderá a todos y con ello queda demostrado que cualquier emocionante jugada que hayamos tenido no es nada a comparación con este estilo que requiere de mucha práctica.

 

Como muchas habrán podido comprobar de manera personal, Jenga, el popular juego de mesa de Parker Brothers, del grupo Hasbro, es súper entretenido y difícil de jugar. Y es que sus piezas de madera y la tenacidad con la que hay que mover cada una de ellas lo hacen perfecto para grandes y chicos, y para poner a prueba las habilidades de cada uno.

 

Precisamente “habilidad” es la palabra que pone en práctica esta youtuber llamada April Jennifer Choi, a quien se le ocurrió la novedosa idea de jugar el juego con un látigo en lugar de sus propias manos como una persona común y corriente, y logrando jugarlo a la perfección desde el primer intento.  El vídeo de esta proeza a continuación:

 

 

Esta singular práctica que recomendamos no hacer en casa pone este juego en otro nivel y nos muestra que si a veces puede ser difícil ganar, aun lo puede ser más.

 

En el siguiente enlace conozcan lo que un joven diseñador alemán hizo con una mesa de ping pong para hacer de este juego algo muy alucinante y entrenar como todo un profesional.

 

Fuente: Nerdist

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar