Una mesa de ping pong interactiva que enseña cómo mejorar tus habilidades

Esta mesa de ping pong interactiva que enseña cómo mejorar tus habilidades llega para poner a practicar a los fanáticos de este esta afición con tecnología de última que no te podrás imaginar.

 

Una mesa de ping pong interactiva que enseña cómo mejorar tus habilidades 01

Fuente: Thomas Mayer

 

Table Tennis Trainer” es el nombre de esta mesa interactiva creada por el joven diseñador alemán Thomas Mayer, y la cual utiliza la correlación de seguimiento y proyección para mostrar las jugadas o la trayectoria de la bola, y también para poder transformar completamente el juego mediante la adición de nuevas reglas visuales.

 

Esta mesa de ping pong entrenador también es capaz de reconocer un jugador gracias a la tecnología NFC, lo que le permite ver su progreso, siendo también compatible con multijugadores. Conozcan con el vídeo a continuación a que nos referimos:

 

Una mesa de ping pong interactiva que enseña cómo mejorar tus habilidades 03

Fuente: Thomas Mayer

 

Una mesa de ping pong interactiva que enseña cómo mejorar tus habilidades 02

Fuente: Thomas Mayer

 

No hay duda que esta es una genial forma de practicar este deporte y disciplina , tanto desde un punto de vista amateur como desde el profesional. 

 

Conoce en el siguiente enlace este alucinante autobús escolar interactivo que en lugar de llevar a los alumnos a sus casas los lleva al planeta Marte.

 

Fuente: uFunk

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar