La historia de la música presentada de manera ilustrada

La historia de la música es presentada de manera ilustrada por el cineasta, ilustrador, escritor y fotógrafo Pablo Morales de los Ríos, quien realiza un viaje por el pasado con dibujo a mano alzada para mostrarnos los aspectos más importantes de este tipo de arte que apasiona y encanta.

 

Este renacentista del siglo XXI explora la vida del arte musical occidental desde los inicios de la humanidad hasta nuestra era, pasando por la música antigua, clásica, jazz, blues, rock, e incluso la electrónica, de manera sensacional que abarca mucha paciencia.

 

El vídeo de “Historia de la Música (Lecciones Ilustradas)” a continuación:

 

Fuente: YouTube

 

El trabajo que Morales de los Ríos realiza indaga por todos los medios de expresión artística, situación por la cual es considerado por muchos como un verdadero artista que no se queda quieto y que le gusta crear mediante distintas formas.

 

Conoce en el siguiente enlace el asombroso instrumento musical que el líder de la banda musical sueca Wintergatan creó y la cual funciona con 2.000 canicas.

 

Fuente: Pablo Morales de los Ríos

También te puede interesar

El legado dejado por Bob Marley

El día de mañana se celebrará el 35avo aniversario de la muerte de una leyenda de la música reggae, Bob Marley, aprende sobre la vida de este [...]