La historia de un dragón que encuentra el amor en un show escolar

Esta historia de un dragón que encuentra el amor en un show escolar nos muestra que no siempre el más galán es el que resulta ser la mejor opción y que son las personas menos imaginadas las que se ganan nuestro corazón.

 

DragonBoy” es el nombre de este cortometraje sobre tres pequeños niños que dan vida a un caballero, una princesa y un dragón, en un show escolar. Como suele suceder, la princesa ha encantado a los otros dos personajes, quienes desatarán una batalla épica por el amor y el honor. ¿Quién ganará?

 

Este short film es realmente una tesis hecha por Lisa Allen, Bernie Warman y Shaofu Zhang, del Academy of Art University, y ha sido ganadora de Cinco Estrellas por la simple historia que presentan y con la cual de seguro muchos se han sentido identificados. Y es que cuando somos pequeños el amor también nos hace vivir grandes aventuras.

 

 

No hay duda que estar enamorados es una de las cosas más geniales que existe y que, por más conquistador que uno pueda ser, al final todos encuentran a su princesa, o dragón, ideal.

 

Conozcan a través del siguiente enlace la historia de un pueblo que quedó sorprendido ante el show de un mago, y quien tenía otra idea en mente una vez que los tuviera a todos enganchados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar