La mejor manera de comer saludable

El negocio propio es el sueño de muchas personas y que pocas llegan a lograr o concretar. Se necesita de mucho valor, dedicación y esfuerzo para conseguir los objetivos que se quieren alcanzar, teniendo en cuenta los posibles obstáculos y barreras que puedan surgir para dicha meta.

 

Es por ello que pocos se atreven a superar su miedos y tomar las riendas de su vida para trabajar en lo que realmente desean y realizar ese negocio que tanto buscan. Este el caso de Yamil Paredes, administrador y marketero de profesión, creador de la marca La Perita.

 

Esta empresa se dedica a vender, vía delivery, ensaladas de frutas y llevarlas a los centros laborales. La idea de negocio nació de una necesidad, el de comer algo saludable y nutritivo a media mañana para obtener mayor energía y poder seguir con las labores que el trabajo conlleva.

 

No había un lugar que me ofrezca un snack nutritivo como el que te ofrece La Perita, con un mix amplio de frutas sin pepa y una cantidad de toppings considerable que hacen que la experiencia de comer saludable sea mejor”, nos comentó Yamil tras hablarnos de su experiencia en este rubro de negocio propio.

 

la-perita-ensalada-frutas

 

Actualmente, la sociedad está inclinándose a consumir productos saludables, que puedan mejorar y cuidar su salud, tanto física como mental. Esto conlleva a que existan nichos de mercado que aún no han sido explotados por las empresas y se creen nuevos rubros y líneas de productos que puedan favorecer a aquellos grupos que buscan algo diferente en su dieta día a día.

 

La Perita está creciendo como empresa y se proyecta a obtener mayor número de clientes en un corto plazo, para pasar a convertir su crecimiento en una tienda física que pueda ofrecer delivery a mayor número de personas. “Mucha gente quiere empezar algo propio y por un tema de tiempo, sin seguridad no lo hace; y sentía que si en este momento no lo hacía, no lo iba a hacer más adelante”.

 

 

Cada producto de La Perita cuenta con un mix de frutas sin pepas, con seis diferentes toppings: yogurt, miel, algarrobina, cereal, granola y chía. Las frutas seleccionadas son de estación para que la experiencia de comer saludable sea más satisfactoria y llena de color.

 

la-perita-ensalada-frutas-2

la-perita-ensalada-frutas-3

la-perita-ensalada-frutas-4

la-perita-yamil-paredes-1

 

No hay duda que más ideas emprendedoras son las que necesitamos, y que cuando se trata de hacer un negocio propio… a ponerle esfuerzo y dedicación para ver buenos resultados. 

 

A través del siguiente enlace conozcan otro caso de éxito en donde una empresaria con mucho estilo supo marcar la diferencia como no lo han hecho otras marcas. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Cuáles son las obras de arte moderno

En este artículo hablaremos sobre las obras de arte moderno, a fin de recordar los movimientos a los que pertenecen y a sus principales autores. [...]