Las curvas están de moda

Hoy en día, estar a la moda es esencial para las mujeres que les gusta verse y sentirse bien. Lamentablemente, aún existen prejuicios que opacan la libertad de vestirse a la moda y encontrar el verdadero estilo que muchas mujeres de tallas grandes buscan, ya que las personas se dejan llevar mucho por los estereotipos.

 

En efecto, muchas veces es difícil encontrar la talla perfecta para cada tipo de cuerpo, y es que la marcas de ropa ya tienen sus tallas estandarizadas e inconscientemente contribuyen a que las mujeres sigan pensando que ser delgada es lo ideal, bajando su autoestima en muchos casos.

 

Es así que, cansada de los estereotipos y los prejuicios, María Inés Escalante rompe con los estándares de belleza y se anima a crear una nueva marca de ropa que sea accesible a todas las mujeres con grandes curvas y que, al mismo tiempo, tengan diseños atrevidos, juveniles y 100% a la moda.

 

sephia-ama-tus-curvas-6

 

Sephia, Love Your Body’, es el resultado de ello. Como nos contó María Inés, “la idea nace ante una necesidad personal de poder desarrollar ropa, y más que eso, moda, que vaya de acuerdo a cuerpos más robustos. Era muy difícil encontrar ropa que tenga un buen fit, entonces decidí lanzar a Sephia como una marca dirigida a todas las chicas con curvas”.

 

 

Muchas mujeres están dejando de lado la idea errónea de querer verse altas y delgadas para poder sentirse mejor consigo mismas. Están cambiando su forma de pensar para pasar a amar y aceptar sus cuerpos tal y como son y no dejarse influenciar por la publicidad constante del cuerpo ideal ni el cuerpo perfecto, ya que ese concepto no existe.

 

La marca está enfocada en chicas seguras de sí mismas, chicas con mucha actitud, mujeres emprendedoras y con la suficiente confianza para aceptar sus cuerpos y enfrentar el qué dirán, sin importar lo que los demás puedan pensar. Sephia les da la oportunidad a las mujeres de talla grande de encontrar lo que tanto estaban buscando, prendas con diseños únicos y que las haga lucir bien y con mucho estilo.

 

sephia-ama-tus-curvas-7

sephia-ama-tus-curvas-1

 

Cuenta con variedad de ropa con diseños únicos, desde prendas de vestir para la oficina, hasta atuendos divertidos y juveniles para usar en cualquier momento del día o la noche.

 

sephia-ama-tus-curvas-2

sephia-ama-tus-curvas-3

sephia-ama-tus-curvas-4

sephia-ama-tus-curvas-5

 

Se adecuan a cualquier forma de cuerpo y resaltan los diferentes tonos de piel; siempre considerando que su principal objetivo es la satisfacción de sus clientas. Sin duda, un trabajo sinónimo de estilo. 

 

Conoce más acerca de esta marca a través del fanpage de ‘Sephia, Love Your Body’.

 

El en siguiente enlace conozcan otro caso de éxito en donde el arte urbano se convierte para este artista en una forma de expresión. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar