Categorías: Fotografía

La nueva Barbie Zombie sorprende en su llegada por Halloween

Mattel no se ha querido quedar dormido este Halloween y como parte de sus acciones publicitarias han presentado una nueva Barbie que rápidamente se ha ganado la aprobación del público en general. 
Zombie Bride Barbie” es su nombre y emula a una novia estilo muerte viviente que, probablemente, nunca llegue en una pieza al día de su boda. Lo que sí, de todas formas estará muy a la moda ya que viene equipada con nueve vestidos de satén, un collar de perlas, un ramo de rosas y una tiara floral. 

Que sea un zombie no implica que no pueda tener un gusto impecable. Al fin y al cabo, es Barbie. Viva o muerta seguirá siendo un referente en el mundo de la moda” indica Bill Greening, encargado de diseñar esta aterradora versión de la muñeca.
Esta Barbie es de edición limitada tendrá un precio aproximado de $100 y forma parte de la colección “Haunted Beauty”, la cual lanza una nueva muñeca terrorífica cada año para rendir tributo a los arquetipos femeninos más espeluznantes. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.