La tristeza de la vida moderna se ve perfectamente ilustrada en este trabajo creado por el ilustrador italiano Marco Melgrati, en donde se hace una crítica a las tendencias de hoy por el excesivo consumo de tecnología que tenemos día a día.
Como se sabe, la tecnología que utilizamos hoy en día se ha ido apoderando, poco a poco, de nuestra forma de vida al punto que muchas cosas de las que hacemos no las podemos hacer si no tenemos celular en mano. Y es que si bien muchas veces nos facilitan la vida, muchas veces es ya demasiado.
Por ello es que este artista que reside en México D.F ha creado esta serie de ilustraciones que tienen como propósito hacernos abrir los ojos ante estas situaciones que no deberíamos exagerar. A continuación se las mostramos:
Como si fuéramos robots, los gadgets y tendencias nos tienen idiotizados de la misma manera que lo presenta el cortometraje del siguiente enlace que nos muestra que tanto los productos de una conocida marca se han metido tanto en nuestra cabeza.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.