Las 10 cantantes que escribieron las canciones más despechadas de la vida

Si estás en modo despecho por “x” motivos, los cuales no te recordaremos para evitar más percances en tu vida amorosa, estás en el lugar correcto.

 

Esta lista contiene a 10 cantantes que escribieron las canciones de despecho más sonadas en la historia, así que toma tu almohada, papel tisú y empieza a escucharlas y cantarlas a todo pulmón.

 

¡Empecemos!

 

1.Thalía

La cantante escribió la canción “Equivocada” como el primer sencillo de su álbum “Primera Fila”. La canción fue lanzada en las radios por primera vez en el 2009.

 

 

2.Taylor Swfit

“For ever and Always” es la canción que Taylor escribió para su ex pareja Joe Jonas, quien habría terminado su relación en 27 segundos mediante una llamada de teléfono.

 

En un programa de netrevistas, Sfit confesó que Joe solía prometerle estar juntos por siempre y para siempre (for ever and always).

 

 

3.Sin Bandera (Noel Schajris y Leonel García)

La canción “Mientes tan bien”, himno de muchas quinceañeras, se escribió para el álbum de este dúo denominado “De viaje” la cual fue número 1 en México, la primera semana que salió.

 

 

4.Adele

“Someone like you”, es el segundo sencillo del álbum “21” de Adele. En esta canción ella solo está acompañada de un piano.

 

 

5.Miley Cyrus

“Wreaking ball” fue uno de los éxitos más grandes de la cantante estadounidense. La canción pertenece a su cuarto álbum de Estudio Bangerz.

 

Se dice que la canción fue destinada a la expareja de la cantante, cuya relación fue rota tras unas reveladoras fotos en donde él la engañaba con otra persona. Golpe bajo para la joven cantante.

 

 

6.Ariana Grande

“Break Free” es la canción que Ariana Grande lanzó a dúo con Zedd, disc – jockey ruso. La canción habla sobre no aguantar más la tristeza de un corazón roto y liberarse. Perfecta si quieres animarte cuando no contengas las ganas de llorar.

 

 

7.The Cure

“Lovesong” es una hermosa canción escrita por Rober Smith, y fue el vigésimo single en el álbum Desintegration. Esta canción se la dedico Robert a su prometida Mary, poco antes de casarse.

 

 

8.Paulina Rubio

La cantante mexicana lanzó el sencillo “el último adiós”  en el 2000, como ranchera moderna pop. Estuvo dentro del top 10 en 8 países de Latinoamérica y en el top 20 de Estados Unidos y España.

 

La canción habla sobre el desamor y el orgullo feminista de no perdonar más errores. Muy comúnmente escuchada en este tipo de situaciones.

 

 

9.Gustavo Cerati

Grande cantante, exvocalista de Soda Stereo. “Adiós” fue la quinta canción de su álbum “Ahí vamos” que salió en el 2006. Cerati escribió la canción con ayuda de su hijo Benito Cerati.

 

La canción habla sobre la superación amorosa. Un dato curioso sobre la canción es que, Benito, uso un fragmento como despedida el día de la muerte de su padre en Twitter: “Decir adiós es crecer”.

 

 

10.Pearl Jam

Black” es una muy sentimental canción, y una de las más famosas de Pearl Jam, pertenece al álbum Ten. Estuvo en los primeros puestos de los mejores y más importantes rankings de música.

 

Además de su gran acogida, la canción es bastante sentimental, de arrepentimiento y reflexión sobre el valor del amor de la persona amada.

 

 

Fin de la lista. Consérvala para los momentos en las que las necesites. Si te gustó, no dudes en revisar nuestro ranking de Las canciones más cortavenas de la historia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar