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Las 24 mejores agencias de marketing de TikTok en 2022

Con el auge de TikTok, las agencias de marketing que se especializan en esta red social son las más solicitadas. TikTok se ha convertido rápidamente en una de las principales plataformas de redes sociales en el mercado actual. Por ello, las marcas están comenzando a ver los beneficios que TikTok puede aportar a sus negocios. 

Las 24 mejores agencias de marketing de TikTok en 2022

Las marcas y las empresas simplemente no pueden ignorar esta plataforma debido a su atractivo masivo para la generación más joven. Si las empresas quieren llegar a la Generación Z, esta es la plataforma para hacerlo. Sin embargo, al igual que otras plataformas de redes sociales, el marketing no es una tarea fácil. A continuación, le presentamos las 24 mejores agencias de marketing de TikTok en 2022.

1.NoGood

NoGood, uno de las agencias socias de ByteDance, empresa dueña de TikTok, en los Estados Unidos. De hecho, la agencia ayuda a las nuevas empresas y empresas a lograr un verdadero crecimiento basado en datos. La estrategia de TikTok de NoGood se centra en la asociación entre contenido orgánico y de pago a través de una estrategia agresiva de múltiples embudos. 

Como socio de TikTok a largo plazo, NoGood ha desarrollado las mejores prácticas para la publicidad de TikTok. Ya que, pueden probar las funciones beta y la orientación de la campaña. Los clientes de NoGood pueden mantenerse por delante de su competencia por los conocimientos de alto nivel y experimentos probados les brindan el mejor retorno de la inversión. Entre sus clientes están: P&G, Nike y Microsoft.

2. La fábrica de marketing de influencers

The Influencer Marketing Factory es una agencia de marketing que trabaja en muchos de los principales canales de redes sociales, incluido TikTok. Se centran en conectar su negocio con personas influyentes relevantes de TikTok al identificar al público objetivo actual y potenciales de su negocio. Una vez que la agencia entiende sus objetivos comerciales, se esfuerza por ofrecer resultados excepcionales y el mejor retorno de la inversión. Entre sus clientes están: Google, Snapchat y Hilton.

3. Fanbytes

Fanbytes es una de nuestras agencias de marketing de TikTok que trabaja con empresas que se centran principalmente en la Generación Z. Dado que la agencia se centra en la audiencia de 13 a 25 años. Entonces el equipo puede garantizar resultados en plataformas como TikTok para los clientes con su enfoque único. El equipo está formado por técnicos y profesionales de la industria que entienden cómo las marcas deben conectarse con audiencias más jóvenes. Entre sus clientes están: Universal, McDonalds y Sony Music.

4. Sugarfree

Sugarfree es una agencia única en esta lista. Ya que, esta es una de las agencias de marketing de TikTok que ayudó al lanzamiento de TikTok en los Estados Unidos y Europa. Además, ayudó a los influencers a adoptar la ahora popular plataforma de redes sociales. El equipo de SugarFree ahora está tomando lo que aprendieron con otros clientes para ayudarlos a lanzarse en esta plataforma. La agencia ofrece una sólida planificación de campañas, estrategia creativa, creación de contenido e informes detallados. Entre sus clientes están: Airbnb, Gillette y Unilever.

5. Viral Nation

Viral Nation ha trabajado en muchas industrias diferentes, incluyendo comercio electrónico, aplicaciones móviles y juegos. La experiencia de Viral Nation abarca desde el marketing de influencers hasta el marketing de rendimiento en canales como TikTok. La agencia tiene un equipo talentoso que crea y entrega algunas de las campañas más virales y exitosas para los clientes. Entre sus clientes están: Twitch, Victoria’s Secret y Aston Martin.

6. HOP

Home of Performance (Hop) es una de las agencias de marketing digital con sede en Dubai. Tienen experiencia en múltiples áreas y ofrecen un alto rendimiento para los clientes. La agencia entiende TikTok como una plataforma que no puede ser ignorada por las empresas y los especialistas en marketing. Con este conocimiento, se han convertido en expertos en publicidad de TikTok y ayudan a las empresas a establecer sus marcas en la plataforma. Entre sus clientes están: Gymnation, HTMi y The Healthy Home.

7. WeQ

WeQ se centra en impulsar el crecimiento de las aplicaciones móviles específicamente en la región de Asia. Para hacer esto, la agencia utiliza una variedad de soluciones tecnológicas. El equipo de WeQ trabaja directamente con el equipo de TikTok para configurar campañas e integración tecnológica en la plataforma WeQ para todos los clientes. Además, WeQ lanza campañas en TikTok que están optimizadas para crear la mejor creatividad y rendimiento para los clientes. Entre sus clientes están: DailyHotel, AllStay y Akinasista.

8. Agencia Zorka

La agencia Zorka crea anuncios e historias que son atractivos y rentables. Es una de las agencias que desarrolla campañas publicitarias innovadoras en todas redes sociales como TikTok, YouTube, Snapchat, Facebook, etc. El equipo es eficaz en la comunicación y ofrece experiencia útil en el mercado. Entre sus clientes están: Uber, Domino’s y WeWork.

9. Pulse Publicidad

Como líder del mercado en marketing de influencers, Pulse Publicidad tiene asociaciones con Instagram, TikTok y Snapchat. La agencia creativa y de medios se centra en cerrar la brecha entre la creatividad y el marketing de rendimiento. Entre sus clientes están: L’Oréal, Swatch Group y PUMA.

10. Mediakix

Mediakix reúne a las marcas más grandes del mundo con los principales influencers para producir campañas impactantes en las redes sociales. También, el equipo tiene años de experiencia y ha desarrollado un proceso efectivo que brinda a las empresas el mejor ROI y rendimiento. La agencia utiliza datos para ofrecer estrategias y tácticas. Es una de las agencias de marketing de TikTok más completas. Entre sus clientes están: Exxonmobil, Fairmont Hotels & Resorts y Blue Apron.

11. NeoReach

NeoReach es una de las agenciaa de marketing de TikTok que funciona como una plataforma de marketing de influencers. Su base de datos patentada de TikTok, Tikscore, puede monitorear a los creadores de TikTok de más rápido crecimiento y clasificar las principales tendencias y canciones. Su equipo de expertos gestiona el proceso de trabajar con influencers. Primero, con la obtención y negociación de contratos. Luego con la implementación de campañas e informes de rendimiento. Entre sus clientes están: Airbnb, Netflix y Amazon.

12. Obviously

Es una de las agencias de marketing de influencers de servicio completo en TikTok que trabaja con los clientes de principio a fin. Tienen más de 400,000 influencers en su base de datos y tienen una comprensión profunda del panorama de las redes sociales. Se esfuerzan por crear campañas personalizadas basadas en las necesidades del negocio. Entre sus clientes están: Ulta Beauty, Lyft, Amazon.

13. Audiencly

La agencia tiene una lista de más de 5,000 influencers con los que trabajan con frecuencia en plataformas como TikTok, Instagram, YouTube y Twitter. Además, su proceso de gestión de influencers incluye patrocinio, gestión de canales, creatividad, gestión de eventos y distribución de productos. Entre sus clientes están: Disney, Reese’s, EA Juegos.

14. Socially Powerful

Utilizando datos de rendimiento y conocimientos, esta agencia garantiza resultados para sus clientes. No importa su objetivo comercial, Socially Powerful, es una de las agencias de TikTok que entiende las estrategias y ofrece resultados para sus clientes. Por ejemplo, en conciencia de marca, vistas de vídeo, descargas de aplicaciones y ventas. Entre sus clientes están: Pepsico, Hyundai y Timberland.

15. Sociably

La agencia Sociably, se especializa en el mercado del lujo y ha creado campañas exclusivas de TikTok para algunas de las marcas de lujo más grandes. De hecho, la agencia tiene un profundo conocimiento de la base de clientes de lujo y maneja las campañas desde la estrategia hasta el resultado final. Entre sus clientes están: Jimmy Choo, Ferrari y Overfinch.

16. Sukoon digital

Digital Sukoon, con sede en la India, tiene una amplia experiencia en la industria y ofrece soluciones y estrategias de marketing confiables para los clientes. Es una de las agencias que trabajan en todas las plataformas de redes sociales, incluido TikTok. Por ello, se asocian con influencers para ofrecer poderosas campañas de marketing. Entre sus clientes están: Panorama Studios, Reliance Entertainment y Asus.

17. HireInfluence

Esta agencia es reconocida como una agencia de influencers de élite y ofrece campañas de marketing de influencers en TikTok. Además, la agencia trabaja con marcas y clientes en el desarrollo de estrategias, gestión de proyectos, campañas y muchas otras áreas. Esto para ofrecer contenido orgánico y auténtico. Entre sus clientes están: Southwest, Zumba y Vanity Fair.

18. Stargazer

Stargazer ofrece un servicio completo de gestión de campañas para las marcas. Además, utiliza tecnología patentada para comprender a diferentes audiencias e impulsar los resultados de la campaña. Es una de las agencias que tiene millones de creadores en su red que funciona en plataformas como YouTube, Instagram, Snapchat y TikTok. Son expertos en la construcción de estrategias efectivas de marketing de influencers. Que incluyen la creatividad, gestión, seguimiento e informes. Entre sus clientes están: Instacart, Mojo, Bodybuilding.com

19. Lead Million

Lead Million es una agencia de marketing digital que aprovecha poderosos canales de medios como TikTok para un crecimiento efectivo para las marcas. La agencia entiende plataformas como TikTok para conseguir los objetivos de los clientes. Además, trabaja con colaboradores de primer nivel. También, ofrece servicios de TikTok que son exclusivos de las marcas. Entre sus clientes están: Synergy, Pandit Auto, Mahindra.

20. GrowMojo

GrowMojo tiene un proceso único que les permite ejecutarse en todas las plataformas de marketing. Por ello, la agencia construye buyer personas para descubrir oportunidades y las tácticas más efectivas para los clientes. Como resultado, GrowMojo tiene estrategias y técnicas de marketing innovadoras para garantizar que los clientes se mantengan a la vanguardia. 

21. DigitalOye

DigitalOye es una agencia muy aclamada en la India que ofrece varios servicios, incluido el marketing en redes sociales, como TikTok. Es una de las agencias que trabaja en una serie de áreas diferentes para sus campañas de marketing de TikTok. Por ejemplo, ideas de contenido, orientación efectiva, optimización de campañas, etc. Entre sus clientes están: Cosmetic Dermatology, The Fertility Clinic, iGenetic.

22. The Outloud Group

Con sede en Detroit, Michigan, esta agencia de marketing de 13 años de antigüedad adopta un enfoque directo y sin complicaciones para el marketing de influencers. Además, se centra en el contenido creativo y las plataformas sociales en crecimiento. A través de las relaciones que han construido con influencers y creadores de contenido. Entre sus clientes están: 23andMe, Casper y Grubhub.

23. Moburst

Moburst es uno de los líderes mundiales en marketing de aplicaciones móviles. De hecho, el 46% de las 15 aplicaciones del mundo con más de 1.000 millones de descargas funcionan exclusivamente con Moburst. Ya que, tiene un enfoque basado en datos para trabajar con influencers. Moburst ofrece un servicio completo de gestión de campañas, producción de video interna y monitoreo del rendimiento. Entre sus clientes están: Shopkick, Phillips, Robinhood.

24. OK COOL TikTok Studio

OK COOL es un estudio creativo de servicio completo que se especializa en redes sociales. También son consultores creativos oficiales de TikTok, Facebook e Instagram. Además están asociados con las principales marcas y agencias del mundo. Su paquete de estrategia de TikTok de 5 meses garantiza 10 mil seguidores en solo 5 meses. Como resultado de la creación de contenido en el sitio, la búsqueda de talentos, la gestión de proyectos y los informes. Entre sus clientes están: Diesel, Taco Bell y Nike.

Conclusión

TikTok ha capturado a la mayoría de marcas, porque ofrece una oportunidad indispensable para que las marcas establezcan una fuerte presencia. En definitiva, todos los profesionales de Marketing Digital y Community Managers deben aprender a dominar TikTok. 

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Adriana Salinas

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Adriana Salinas

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