Las divertidas ilustraciones de Ted Hwang con las que todo amante de la comida podrá identificarse
Como resultado de combinar ilustraciones y deliciosos platillos o postres, el artista Ted Hwang da vida a un personaje con el que más de un amante de la comida podrá sentirse identificado.
Hwang comenta que su gusto por el arte empieza desde que era un niño. Recuerda cuando aproximadamente tenía 6 años, solía dibujar a diario cómics, dibujos o hacía geniales juguetes de armas. Hoy, su inspiración principalmente se basa en: comida, programas de televisión, animales, películas,naturaleza, cómic, entre otras cosas.
Sus ilustraciones se caracterizan por ser graciosas y denotan un estilo limpio, creativo y colorido. Según comenta Hwang, él usa los programas de Adobe Creative para sus trabajos, tales como Illustrator y Photoshop. Luego de tener la idea y realizar el bosquejo, terminar la ilustración requiere un tiempo aproximado de 1 o 2 horas.
Le preguntamos a Hwang qué mensaje le daría a aquellas personas que les gusta el arte como a él y nos comentó lo siguiente: “Haz que la personalidad de tu trabajo se sienta única, y siempre sé feliz y sé valiente de ser creativo.“
Puedes admirar más acerca del trabajo de Ted Hwang por medio de sus redes sociales como: Instagram, Facebook o Behance.
Si estás interesado o deseas mayor información sobre ilustración digital, te invitamos a visitar nuestra página web y solicitar información sobre nuestros cursos e inicios de clase.