Como resultado de combinar ilustraciones y deliciosos platillos o postres, el artista Ted Hwang da vida a un personaje con el que más de un amante de la comida podrá sentirse identificado.
Hwang comenta que su gusto por el arte empieza desde que era un niño. Recuerda cuando aproximadamente tenía 6 años, solía dibujar a diario cómics, dibujos o hacía geniales juguetes de armas. Hoy, su inspiración principalmente se basa en: comida, programas de televisión, animales, películas,naturaleza, cómic, entre otras cosas.
Sus ilustraciones se caracterizan por ser graciosas y denotan un estilo limpio, creativo y colorido. Según comenta Hwang, él usa los programas de Adobe Creative para sus trabajos, tales como Illustrator y Photoshop. Luego de tener la idea y realizar el bosquejo, terminar la ilustración requiere un tiempo aproximado de 1 o 2 horas.
Le preguntamos a Hwang qué mensaje le daría a aquellas personas que les gusta el arte como a él y nos comentó lo siguiente: “Haz que la personalidad de tu trabajo se sienta única, y siempre sé feliz y sé valiente de ser creativo.“
Puedes admirar más acerca del trabajo de Ted Hwang por medio de sus redes sociales como: Instagram, Facebook o Behance.
Si estás interesado o deseas mayor información sobre ilustración digital, te invitamos a visitar nuestra página web y solicitar información sobre nuestros cursos e inicios de clase.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.