Las mejores fotos de ‘Antes y Después’ editadas con Photoshop

 

El arte de la edición, composición y colorización, a través de las mejores fotos de ‘Antes y Después’ editadas con Photoshop.

Con los avances; en cuanto a tecnología y fotografía respecta, muchos fotógrafos buscan superar nuevos niveles a través de la utilización de diversos programas de edición y/o colorización; para así, crear imágenes completamente asombrosas.

Aunque muchas veces se ha cuestionado y/o criticado el uso de estos programas; debido a que ‘pone en duda’ la habilidad fotográfica del profesional, lo cierto es que al usar dichos medios como Photoshop, Illustrator y Lightroom, podemos conseguir complementar nuestras habilidades obteniendo resultados sumamente creativos.

 

Gif Maker | PhotoS. action

 

Si bien es cierto que hoy en día, varias personalidades famosas recurren a estos espacios digitales para mejorar su apariencia; desde quitar arrugas hasta ‘bajarse unos cuantos kilitos de más’, la edición va mucho más allá de sólo lograr una mejor apariencia de una persona, cosa y/o lugar.

 

reddit.com | Photoshop

 

Se trata de conseguir composiciones realmente artísticas; en las que, tanto la gama de colores, como la iluminación y los objetos puestos en escena, juegan un papel muy importante para conseguir dicho objetivo.

 

slideshow | color

 

photographingspace.com | lightroom

 

Por otro lado, cabe resaltar que diversos editores o fotógrafos que se dedican a hacer este tipo de intervenciones en imágenes, crean nuevas imágenes desde cero, lo cual implica mucho talento y originalidad. Hemos visto, muchas veces, foto-montajes con la finalidad de hacer reír a quien los vea, otros por su parte, cumplen la función de mejorar la presencia de los protagonistas en las fotos. Sin embargo, aquellas ediciones más impresionantes son las que pueden trasladarte a un escenario completamente distinto a través de una sola imagen.

 

 

 

Además, cabe resaltar que lograr las mejores fotografías de ’Antes y Después’ editadas con Photoshop, no es nada fácil, ya que se debe trabajar con una gran variedad de capas; además de, realizar recortes, montaje y colorización a la perfección. Sólo ello podrá hacer que consigas realizar un mundo de fantasía a partir de una simple imagen de un día en el jardín.

 

 

Sin más, a continuación te presentamos las mejores fotografías de ‘Antes y Después’ editadas con Photoshop. Todas las imágenes que vienen a continuación, muestran en el ‘Antes’, los recortes de elementos de otras fotografías que han sido utilizados para intervenir la imagen base; creando así, las más impresionantes composiciones. 

 

 

 

Estas fotos han sido realizadas por el artista digital ruso; Max Asabin, quien ha sido apodado como ‘El Maestro del Photoshop’ debido a sus maravillosas composiciones; las cuales, son capaces de conseguir que el artista consiga más de 35.000 nuevos seguidores en sólo un par de días.

 

 

 

Entre las herramientas de edición que realiza para conseguir cada obra maestra se encuentra: el recorte, la manipulación de las sombras y realces, los ajustes de color, enfoque  e incluso la doble exposición

 

 

 

No sólo resalta el uso de los elementos; los cuales ayudan a generar una atmósfera de fantasía, sino también el buen manejo de colores complementarios. Consiguiendo así la estética perfecta en cada una de las fotos de ‘Antes y Después’ editadas con Photoshop.

 

 

 

Una de las cosas más difíciles de conseguir; en cuanto a edición de fotos respecta, es generar una fuente de luz inexistente en la imagen base. Sin embargo, Max lo consigue con facilidad. Incluso añade un toque de color a una fotografía que originalmente estaba a blanco y negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así es como Max Asabin nos demuestra que gracias a la creatividad; con un poco de paciencia y buen humor y minuciosidad, podemos plasmar los mundos de acción y fantasía que existen en nuestra mente, a través de una serie de fotos.

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Qué es el Inbound Marketing

Quizás en algún momento has oído sobre qué es inbound marketing, pero no le has prestado la debida atención. Sin embargo, en los últimos años [...]