Instagram está próxima a lanzar nuevas campañas de seguridad en línea para concientizar a los jóvenes sobre las funciones que tienen en su plataforma. Asimismo, se explicará de una forma creativa los derechos y protecciones legales que tiene esta red social. Todo ello, con el fin de que los usuarios sepan las opciones que tienen. Estas se presentarán en dos campañas individuales en la misma aplicación.
Ambas se desarrollan con un conjunto de diversos creadores de contenido en Instagram. Además, estarán disponibles con un contenido multilingüe para que pueda ser entendido por una cantidad mayor de jóvenes. Madhu Sirohi, representante de Facebook India, dijo que su objetivo es crear conciencia a nivel local sobre qué puede hacer la comunidad de la red social para sentirse seguros en línea.
Son dos las campañas de Instagram para dar seguridad en línea a los más jóvenes. La primera se llama “My Kanoon”, y está desarrollándose en asociación con Nyaaya y We The Young. En realidad, tiene como objetivo el simplificar y explicar de una manera sencilla a los jóvenes sobre las leyes dentro de esta red social. En ella, se informarán los controles de seguridad, cómo realizar acciones legales y formas de comunicarse con los sistemas judiciales.
La segunda campaña de Instagram para dar seguridad en línea se llama “Safe Stree”. La misma, se está creando en asociación con Yuvaa como un espacio para comprender los derechos y leyes de una mujer. Es más, esperan poder afrontar los estereotipos de género que existen en esta red social para que las mujeres se sientan más seguras al momento de usarla. En ese sentido, este proyecto durará dos meses y se presentará en dos partes.
Estas campañas de Instagram para dar seguridad en línea, están pasando por una capacitación dividida en seis partes. En la cual, participarán distintos creadores de contenido con el fin de contribuir al desarrollo de espacios seguros en línea. Como resultado, se cargará una serie de contenido en Reels destacando las características de seguridad que pueden usar las mujeres en esta plataforma.
La campaña Safe Stree lanzará un total de 30 carretes en serie. Y en ellos, participarán en total seis creadores de contenido que hablarán en sus idiomas nativos. En donde figuran Amritha Suressh, Poornima Ravi, Antara Naina Roy Majumder, Tanya Appachu, Maitrayanee Mahanta y Samruddhi Patil. De hecho, los resultados se publicarán a través de las mismas cuentas de estos personajes.
Por otro lado, la campaña My Kanoon desarrollará más de 50 piezas de contenido. Los mismos tendrán formatos largos y cortos, tocando temas sobre violencia infantil, abuso sexual, acoso y niños en conflicto con la ley. Asimismo, los creadores de contenido anteriormente mencionados, desarrollarán los clips para realizar esta campaña con éxito.
Es claro que estas campañas se están creando debido a la falta de información y concientización que tienen los jóvenes al momento de necesitar una asistencia legal. Por ello, esperamos que las estrategias de marketing de Instagram logren su objetivo. De esa manera, sus usuarios podrán sentirse más seguros al momento de usar su plataforma en línea, ya que sabrán qué acciones tomar en una situación que implique problemas legales.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.