Twitter agrega botón en iOS para buscar tweet de un usuario

buscar tweet de un usuario

Twitter ha lanzado una nueva función dentro de su aplicación, luego de haberla probado por un mes. Y, aunque las personas digan que es sencillo el buscar tweet de un usuario específico, no está de más el haber facilitado ese paso. Este lanzamiento permitirá a los usuarios de iPhone el buscar tweets específicos. Todo ello, se podrá hacer desde el perfil principal de la cuenta, ya que el botón figura activo para favorecer el proceso.

Esta novedad llega luego de haber lanzado el mes anterior, una función para bloquear suavemente a ciertos seguidores. De igual manera, en septiembre Twitter incorporó Súper Followers, una herramienta que permite agregar más contenido a sus feeds. Para ello, solo sería necesario pagar con suscripciones que van desde los 3, 5 y 10 dólares.

¿Cómo funciona este nuevo botón en iOS?

Aunque esta aplicación ya ofrecía una función de búsqueda llamada “from”, para los creadores de Twitter esto no bastaría. Por ello, Matt Navarra, fundador de Geekout, dijo que la aplicación del pájaro azul ha colocado un nuevo botón para buscar tweet de un usuario específico desde sus perfiles. Sin embargo, también dijo que estaba limitado para cierta cantidad de usuarios.

Esta nueva función se lanzó este noviembre a nivel mundial. Además, dicen que debería facilitar el buscar un tweet específico de un usuario. En realidad, antes solo se podía hacer la búsqueda general de un tweet que te parecía interesante. De modo que, al buscar el original podían arrojarte más de 20.000 tweets de otros usuarios. En cambio, con esta función solo bastará navegar hasta la página del perfil y buscar directamente por medio de este nuevo botón.

¿Quiénes pueden usar esta nueva función?

Según la comunidad de XDA Developers, este nuevo botón para buscar un tweet de un usuario solo está disponible para la última versión de iOS. Igualmente, aún no hay un comunicado oficial por parte de Twitter que aclare si tienen en sus planes llevar esta función a los dispositivos Android. Aunque siendo sinceros, si se implementa en todos los dispositivos seguirían generando un acercamiento entre todos sus usuarios para un beneficio en conjunto.

buscar tweet de un usuario

Conclusión de Twitter agrega nuevo botón en iOS para buscar tweet de un usuario

Esta nueva función para buscar un tweet específico de un usuario en esta red social, sin duda facilitará la navegación de los mismos. Es más, esta herramienta ayudará a los community manager a realizar una estrategia de investigación más rápida de sus objetivos o aplacar una crisis de reputación de marca gracias a este botón. Así que ya no perderás tanto tiempo buscando el tweet de tu preferencia con este nuevo botón en Twitter.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar