Instagram educa a creadores de contenido

instagram creadores de contenido

Instagram está educando a creadores de contenido. A través del programa Born on Instagram en la India. Esto con el objetivo de que aumenten sus ganancias monetarias. Además de ayudarlos  a conseguir más usuarios y espectadores. Y a garantizar un mejor compromiso de los influencers. A continuación conoceremos todos los detalles al respecto. 

Born on Instagram

En septiembre del año 2021, se creó el programa de Born on Instagram que se centra en educar y capacitar a los creadores de contenido. Ya que, ofrece conocimiento profundo de las redes sociales. También, orienta a los influencers sobre cómo construir una presencia sostenible en la plataforma. Todo ello, con su propio ritmo gracias a los cursos de aprendizaje electrónico. 

Born on Instagram, programa para creadores de contenido, cuenta con clases magistrales en directo con expertos. Asimismo, se enseña la información más reciente sobre las tendencias de los carretes y las oportunidades de ganar dinero. De hecho, el curso cuenta con varios niveles para los usuarios e influencers. 

Born on Instagram

Curso de Instagram para creadores de contenido

Born on Instagram, es para todos los usuarios y creadores de contenido. Ciertamente, es de acceso gratuito. En dos horas, se puede aprender sobre el ecosistema de los medios digitales, las herramientas disponibles, las directrices de la comunidad. Así como, conocer las mejores prácticas para crear una presencia individual en la plataforma.

Una vez completado el curso, el participante recibirá una carta de finalización de Born on Instagram, GIFs personalizados y filtros AR para usar en la red social y otros regalos. Incluso los creadores de contenido tienen la oportunidad de obtener recompensas en efectivo y la participación en ofertas de la marca.

Curso de Instagram para creadores de contenido

Born On Instagram (BOI) Avanzado

Se trata de un programa basado en la selección que tiene como objetivo descubrir y mostrar a los creadores de contenido de Instagram con alto potencial en toda la India. Solo aquellos que hayan completado el curso pueden acceder a BOI Advanced. Aquí, las sesiones son en directo con expertos y líderes del sector que les asesorarán durante todo el programa. 

También, tendrán acceso a sesiones individuales con los expertos y tendrán la posibilidad de colaborar con las mejores marcas. Es por ello, que la duración del programa para cada tema es de tres meses. En ese sentido, los creadores de contenido de Instagram seleccionados reciben una notificación por correo electrónico de la red social.

Born On Instagram (BOI) Avanzado

Conclusiones sobre Instagram educa a creadores de contenido 

En definitiva, Instagram quiere brindar más herramientas a los influencers para que mantengan su engagement en la plataforma. Principalmente, para atraer la atención de los usuarios más jóvenes que están migrando a TikTok. Por lo que, es de suma importancia brindar conocimientos a los creadores de contenido para que puedan cautivar a su audiencia. 

Es más, ellos pueden aprender sobre las tendencias semanales, lo que ayudará a los creadores de contenido a mantenerse actualizados. Por supuesto, les dirán consejos y trucos para mejorar la creación de post. Ahora, el programa está sólo disponible en la India, pero se espera que pronto pueda expandirse a más países para profesionales de marketing digital y community managers.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar