Instagram está que prueba un botón para eliminar tu cuenta

instagram prueba boton eliminar cuenta

Instagram está que prueba un botón para eliminar tu cuenta en caso lo quieras. Además, está añadiendo la posibilidad de eliminar publicaciones individuales de los carruseles. También, está experimentando con una nueva interfaz para los perfiles y un sticker de “me gusta” para las cuentas etiquetadas en las historias.

Novedades de Instagram

Los carruseles están recibiendo mucha popularidad entre los usuarios de todo el mundo en Instagram. Pero, una queja común era que, una vez subidas las publicaciones, no podían ser editadas. Ahora, Instagram está que prueba una función que permitirá publicaciones específicas. Anteriormente, se tenía que suprimir todo el carrusel. Esta revelación, proviene de un vídeo de Instagram publicado por el jefe de la plataforma, Adam Mosseri.

En el video publicado, Mosseri también revela una nueva función de “Rage Shake”. A través de esta si un usuario agita su teléfono en situaciones de gran molestia o angustia. Seguidamente, la plataforma le preguntará cuál es el problema y le dará una solución. Sin lugar a dudas, Instagram está que prueba funciones muy interesantes. 

Botón de eliminar tu cuenta

Asimismo, la plataforma, según Alessandro Paluzzi,  investigador de redes sociales, está que prueba  en un nuevo botón de borrar tu cuenta. Probablemente, servirá de alivio para algunos usuarios de todo el mundo que quieren deshacer su perfil. Además, la red social está experimentado con una nueva interfaz. De hecho, esta aportará pequeños cambios al aspecto general de un perfil. Como resultado, las publicaciones, los seguidores y las métricas de seguimiento se han reorganizado verticalmente junto a la foto de perfil del usuario.

Por último, está la nueva pegatina «Me gusta» que Instagram está que prueba para las historias en la plataforma. Así que esta función, servirá para señalar publicaciones, artículos y a usuarios dentro de la comunidad. El motivo de esta herramienta es para mostrar apoyo a otros usuarios y a su contenido en la red social. Por su puesto, tendrá un aspecto visual atractivo para que los commnunity managers y profesionales de marketing digital puedan plasmar su creatividad. 

historias de instagram

Conclusiones sobre Instagram está que prueba un botón para eliminar tu cuenta

En definitiva, Instagram busca otorgar mayores facilidades a las marcas y usuarios para que mantengan su presencia en la plataforma. La razón de ello, es que con el aumento de uso de la aplicación, esta tiene un mayor alcance. Todo ello, con el objetivo de garantizar los ingresos que se generan con la publicidad de las empresas. Sobre todo, porque la red social viene perdiendo la batalla con TikTok. 

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar