Instagram añadirá nueva función en sus directos

instagram nueva función en sus directos

Instagram está probando una nueva función en sus directos con el fin de hacer la vida más fácil a sus creadores de contenido. Esto viene luego de que el mes pasado, la misma red social lanzará otras herramientas para sus usuarios. La primera se llama Modo de programación, que permite a las personas saber el tipo de ángulo de cámara que usarán en cada bloque de su transmisión. Y la segunda es Modo de práctica, que permite probar la velocidad de tu conexión sin estar en vivo.

En qué consiste la nueva función de Instagram en sus directos

La nueva función de Instagram en sus directos va a permitir a los creadores de Live escoger a moderadores en sus transmisiones. En realidad, el usarlo no será nada complicado. Solo tendrán que ubicar en la esquina superior de la derecha la palabra “moderador”. Aunque también hay otra manera más simple de hacerla. Simplemente puedes elegir a cualquiera de tus contactos y hacerlo moderador de tu evento en vivo.

Esto ha surgido con el objetivo de que se cambie el modo en que los creadores interactúan en sus transmisiones en vivo. Con ello, quieren lograr que haya una dinámica entre sus participantes y ellos para que se sientan más incluidos en los directos. Es más, estos miembros escogidos podrán ver todos los videos en un solo lugar. Igualmente, si solo se abre una sala de chat, estos moderadores tendrán la potestad de responder a las preguntas y quejas que se levanten.

Pero, como ya lo hemos dicho, esta nueva función de Instagram en sus directos aún está en etapa de prueba. Por el momento, los creadores de contenido pueden seguir agregando un moderador al seleccionar “Agregar otra persona”. En ese sentido, solo se le pedirá al escogido que ingrese su correo electrónico y su nombre antes de regresar a la configuración. Es ahí donde tienen que aceptar el consentimiento para ellos y el resto de personas agregadas hasta ese momento.

instagram nueva función en sus directos

El descubridor de la nueva función

El desarrollador móvil, Alessandro Paluzzi, fue la persona que descubrió la nueva función de Instagram en sus directos. El hecho sucedió mientras él realizaba ingeniería inversa dentro de la aplicación. Ciertamente esto, lo ayudó a descubrir que la red social estaría próxima a lanzar una nueva herramienta para sus transmisiones en vivo. Además, esta novedad ayudará a eliminar algún comentario o preguntas inapropiadas en tiempo real. Asimismo, los moderadores pueden dar más peso a los comentarios que sumen a estos directos.

Conclusión de Instagram añadirá nueva función en sus directos:

Aunque Instagram ha lanzado este anuncio de la nueva función en directos, no han dado detalles más específicos al respecto. Sin embargo, muchos de sus usuarios esperan que la fecha próxima a su lanzamiento se adelante para poder probar la herramienta. Como ya sabemos, las últimas estrategias de marketing de Instagram no han estado dando los resultados esperados. Así que, esperamos que esta novedad ayude a levantar la audiencia en su plataforma.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar