Instagram, herramienta de Inteligencia Artificial para verificar edad

Instagram prueba herramienta de Inteligencia Artificial que verifica tu edad escaneando tu cara

Instagram prueba nueva herramienta de Inteligencia Artificial de verificación para mayores de 18 años. Esto permitirá verificar la edad escaneando la cara. 

Instagram utilizará herramienta de Inteligencia Artificial para verificar edad

Instagram ha estado buscando durante años mejores formas de administrar e interactuar con los usuarios más jóvenes. No solo para cumplir con las regulaciones. También, para orientar mejor el contenido y la publicidad relevantes y apropiados para su edad. Por ello, Meta está probando selfies de vídeo, y proporcionando métodos para verificar la edad.

La prueba cubre a los usuarios estadounidenses, que ahora potencialmente verán estas opciones si intentan cambiar su edad de menores de 18 a 18 años o más. De hecho, hay dos casos de uso básicos para este nuevo sistema de verificación. Primero, adultos que se han registrado como adolescentes por error. También, adolescentes que están tratando de eludir las restricciones apropiadas para la edad de la plataforma. 

De acuerdo con las reglas de la compañía, debe tener al menos 13 años para inscribirse en el servicio. En los Estados Unidos, cuando cambies tu edad de menores de 18 años. Ahora, la herramienta de Inteligencia Artificial de Instagram pedirá que selecciones una de las opciones mencionadas anteriormente. Puede proporcionar una tarjeta de identificación como un pasaporte o una licencia de conducir para su verificación. La compañía almacenará su ID durante 30 días antes de eliminarlo.

Instagram confirmar edad

Instagram, herramienta de Inteligencia Artificial para confirmar edad

Si no tiene una identificación válida, puede elegir el método de selfie de vídeo para la verificación de la edad. Instagram se ha asociado con la startup de identidad digital con sede en Londres Yoti, para esta parte de la comprobación. Una vez que un usuario sube el video selfie, Meta lo comparte con Yoti, que verifica su edad utilizando su Inteligencia Artificial. Una vez finalizado el proceso de verificación, ambas empresas eliminan los datos.

Instagram, herramienta de Inteligencia Artificial para confirmar edad

La tercera forma de verificar su edad se llama Social Vouching. Este método involucra a tres de sus amigos mayores de 18 años que necesitan responder por su edad. Instagram mencionó que obtiene la lista de seis personas al azar con Inteligencia Artificial. Sin ningún miembro de la familia en ella.

Las personas para este proceso recibirán una solicitud de confirmación y tendrán que dirigirla en un plazo de tres días. Así que, las personas que respondan por usted obtendrán opciones para especificar su grupo de edad. Los tres deben elegir la misma opción para que su verificación de edad sea aprobada.

Instagram verificación edad

Conclusión

Meta destacó que toda la información que proporcione para la comprobación de la edad es privada y no será visible para nadie. La compañía también señaló que los dispositivos y las aplicaciones deben realizar revisiones. Sobre todo, para que los adolescentes puedan tener una experiencia segura en todas las aplicaciones y servicios. Además, Instagram está desarrollando continuamente su herramienta de Inteligencia Artificial para detectar usuarios que mienten sobre su edad.

El año pasado, el Wall Street Journal informó que Instagram sabía que su plataforma afecta la salud mental de los usuarios jóvenes, pero ignoró su impacto. Después de enfrentar una reacción violenta, la firma tomó muchas medidas. Los métodos de verificación de la edad de Instagram con Inteligencia Artificial son otro intento de proteger a los adolescentes del contenido dañino.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar