Reels de instagram: Instagram amplía los Reels a 90 segundos

Reels de Instagram de 90 segundos

Instagram amplió su prueba para subir Reels de 90 segundos a más usuarios en la plataforma. Por ello, cada vez más usuarios tienen más tiempo para filmar sus clips de Reels.

Reels de Instagram de 90 segundos

Algunos usuarios de Instagram están viendo la opción de crear Reels de hasta un minuto y medio de duración. Es decir, tienen 30 segundos extra, además del límite actual de 60 segundos. Instagram comenzó a probar los Reels más largos en febrero con pocos usuarios. Ahora la aplicación amplió su prueba para que más personas tengan esta opción.

Instagram comentó que por el momento no tienen un plan oficial para una expansión más amplia todavía. Pero, sí recalcan que está en proceso de reajustar sus ofertas de vídeo en torno al formato Reels.  Meta informó de que los Reels representan ahora más del 20% del tiempo total que la gente pasa en la app. Lo que subraya la popularidad del formato, aunque sea una copia directa de TikTok.

Reels de Instagram de 90 segundos

Adiós a IGTV y hola Reels de Instagram

Instagram retiró su marca IGTV en octubre, cuando anunció la fusión más amplia de sus ofertas de vídeo para concentrarse en los Reels. Así que tiene sentido que los Reels de Instagram se hagan más largos. Con el fin de integrar mejor sus diversas ofertas de vídeo en un flujo de contenido singular.

El siguiente paso, sería reducir la duración de todas las subidas de vídeo. Ya que, los usuarios todavía pueden subir clips de vídeo de hasta una hora de duración a través del compositor de publicaciones. Esto hará que todo esté más alineado, para facilitar la siguiente fase del cambio de contenido de Instagram.

Adiós a IGTV y hola Reels de Instagram

No más anuncios en vídeos regulares

Instagram también eliminó su opción de colocación de anuncios de vídeo en el feed a principios de abril. Esto para priorizar los anuncios que se presentan en los Reels de Instagram que compiten y tienen la misma forma de los anuncios de TikTok. Como se sabe, TikTok tiene una experiencia de contenido de vídeo inmersiva y la publicidad se ve muy natural. 

Los Reels más largos son un paso más en este sentido para competir con TikTok. Aunque todavía no está disponible para todos, se está ampliando gradualmente a más usuarios. La red social aún no ha compartido ninguna información sobre el siguiente paso de los Reels. Pero todos esperan grandes cambios para este formato.

No más anuncios en vídeos regulares

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar