Instagram añade la función de etiquetas mejoradas en los Reels

Instagram añade la función de etiquetas mejoradas para promocionar a los creadores etiquetándolos en los Reels

Instagram añadió la función de etiquetas mejoradas para promocionar a los creadores etiquetándolos en los Reels. Esto para dar crédito a los creadores de contenido que colaboran en un Reel.

Instagram añade las etiquetas mejoradas

Instagram está desplegando una opción de “Etiquetas mejoradas” para que sus usuarios mencionen a los creadores y socios en sus Reels. El mismo tipo de función también se añadió anteriormente al Feed de Instagram. Esto para que la gente pueda promocionar el contenido y a sus creadores en las publicaciones. Así se puede dar crédito a los creadores de fotos o vídeos.

Por ejemplo, si publicas un Reel y este ha sido grabado por un profesional, puedes darle un crédito, etiquetando sus perfiles en Reels. De esta forma, la gente verá la etiqueta y así conocerá quién colaboró con ese Reel.

Cómo utilizar las etiquetas mejoradas de Instagram

  1. Abre la aplicación Instagram y toca el (+) en la esquina superior derecha y seleccione en Reel.
  2. Crear una nueva publicación y toca Siguiente.
  3. Después de escribir un pie de foto, toca Etiquetar personas.
  4. Selecciona Agregar etiqueta y busca y selecciona a tus colaboradores.
  5. Luego toca Mostrar categoría de perfil para mostrar la categoría de creador.
  6. Una vez que haya añadido cualquier etiqueta adicional y detalles, pulse Publicar.

Cómo utilizar las etiquetas mejoradas de Instagram

Consejos para mejorar las etiquetas de Instagram

1. Actualiza tu categoría de creador de contenido para que represente mejor tu contenido y mejore la capacidad de descubrimiento de tu cuenta y tus contenidos.

2. Asegúrate de que las etiquetas mejoradas sean legibles.

Evita juntar las etiquetas una encima de otra para que el público pueda ver claramente la etiqueta mejorada.

El cambio de Instagram

La implementación de etiquetas mejoradas en los Reels de Instagram demuestran que ya no se orienta a ser una aplicación para compartir fotos. De hecho, se está centrando en mejorar el alcance de los vídeos. Además de eso, también anima a los creadores de contenido a mostrar contenido de alta calidad en forma de Reels y Stories.

Es importante señalar que, en los últimos años, las redes sociales han evolucionado completamente. Este cambio de las fotos a los vídeos en Instagram es un movimiento lógico. Sobre todo, porque TikTok, plataforma de vídeos cortos, se ha convertido en la aplicación más popular y descargada.

Los Reels de Instagram permiten a los usuarios grabar vídeos cortos para captar el interés de los espectadores. Además, en los Reels se puede añadir música, filtros y otras opciones de entretenimiento. En los Reels, la opción de etiquetas mejoradas de Instagram potenciará el reconocimiento de los colaboradores en Instagram.

El cambio de Instagram

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar