Instagram permitirá ocultar el número de seguidores

Instagram permitirá ocultar el número de seguidores y reacciones con avatars en historias

Instagram está trabajando en una serie de actualizaciones, como la de ocultar el número de seguidores. Además, de probar reacciones con avatars en las historias, que pronto estarían disponibles.

Instagram permitirá ocultar seguidores

Instagram está experimentando con la idea de permitir a los usuarios ocultar el número de seguidores en sus perfiles de cuenta. Anteriormente, la app empezó a permitir ocultar la cantidad de me gustas, en sus publicaciones. Ya que, muchos usuarios se sienten más cómodos cuando limitan este tipo de información.  

Aunque otros usuarios podrían sentir que la aplicación se estaba volviendo menos transparente. Especialmente, si los influencers deciden utilizar esta nueva función. Porque varios emplean la función de ocultar los likes y deshabilitar los comentarios. Además, Instagram trabaja en otras funciones. 

Por ejemplo, permitir a los usuarios recortar cómo aparece su publicación después de haber publicado en su perfil de Instagram. Así se puede organizar el perfil en general.

Reacciones de avatars

Instagram no solo está trabajando en permitir ocultar el número de seguidores. También quiere permitir reaccionar con avatars a las historias. Algunos usuarios pueden ver las reacciones de avatar como una opción dentro de Instagram Stories. Esta sería otra forma de hacer que más usuarios creen personajes personalizados. Para convertir esto en un comportamiento de compromiso más común y habitual.

También proporcionará nuevas oportunidades para que Meta venda artículos virtuales dentro de sus plataformas. Por ejemplo, Snapchat ya tiene una gama de artículos patrocinados por empresas disponibles para sus personajes de avatar Bitmoji. Esto permite a los usuarios vestir sus avatares con Nike y otras marcas conocidas.

En una primera etapa de estos avatars no costaría nada vestir a un avatar con ropa digital. Pero la eventual expansión del uso de avatares verá una mayor demanda de artículos exclusivos. Por lo que, Meta podrá cobrar, a medida que las personas busquen adoptar variaciones más exclusivas que puedan darles un nivel de prestigio dentro del mundo virtual. Instagram trabaja en ocultar seguidores y en reacciones de avatars para mejorar su espacio virtual.

Conclusión sobre Instagram permitirá ocultar el número de seguidores y reacciones con avatars

Por ahora, no hay una fecha oficial sobre cuándo se lanzarán las actualizaciones. En definitiva, ocultar el número de seguidores en Instagram puede ayudar a disminuir la ansiedad en los más jóvenes. Mientras que las reacciones de avatars en historias son un impulso para lo que sería el metaverso. 

Instagram está buscando mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la plataforma. Sobre todo, porque cada vez son más las personas que prefieren pasar tiempo en TikTok. Estas nuevas actualizaciones. Como ocultar seguidores y reacciones de avatars, son parte de un esfuerzo de Instagram para hacer frente a la popular aplicación de vídeos cortos. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar