Mujeres que fueron acosadas sexualmente cuentan sus historias en Twitter

Existen temas delicados que muchas personas prefieren evitar hablar por sentirse avergonzados o por pensar que nadie les va a creer o comprender. Definitivamente, existen experiencias que nos cuesta superar, que nos cuesta dejar atrás, pero callándonos no estamos solucionando el problema.

 

En Twitter se ha creado un Hashtag que invita a las personas que han sufrido de abuso sexual a que hablen sobre ello, a que expongan sus problemas, porque el solo hecho de escribirlo libera.

 

Con el Hashtag #Wheniwas personas de distintas partes del mundo nos confiesan las terribles situaciones por las que han tenido que pasar en su niñez. Esta iniciativa es una poderosa herramienta terapéutica que ayuda a las personas a entender que no están solos y que existen otras que entienden por lo que han pasado.

Mujeres que fueron acosadas sexualmente cuentan sus historias en Twitter 1

Cuando tenia 11 mi tío me agarró de las manos y me empujó contra la pared, solo se detuvo cuando su esposa apareció.

 

Mujeres que fueron acosadas sexualmente cuentan sus historias en Twitter 5

Cuando tenía 9 mi busto empezó a crecer. Una semana después hombres y chicos empezaron a comentar sobre ellos y a preguntar si podían verlos. Ni siquiera sabía dónde estaban.

 

Mujeres que fueron acosadas sexualmente cuentan sus historias en Twitter 2

Cuando tenía 13 mi profesor de matemáticas me dijo que no necesitaba aprender geometría, porque tenía la suerte de tener buenas curvas.

 

Mujeres que fueron acosadas sexualmente cuentan sus historias en Twitter 3

Cuando tenía 13, los pantalones de yoga fueron prohibidos en mi escuela, porque consideraban que distraía a los alumnos e instructores. 

 

Mujeres que fueron acosadas sexualmente cuentan sus historias en Twitter 4

Cuando tenía 8 un hombre sin pantalones detuvo su carro al lado mío y me preguntó si me gustaba lo que veía, mientras se masturbaba.

 

A continuación. a través del siguiente enlace, conoce el emotivo vídeo”yo tenía un perro negro llamado depresión” que nos enseñará más sobre ese tema. 

 

Fuente: Distractify 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar