Instagram amplía las opciones de control de contenido delicado

Instagram amplía las opciones de control de contenido sensible

Instagram ha anunciado una expansión de sus opciones de control de contenido delicado. Que se lanzó por primera vez en julio pasado. Por lo que, se proporcionan más formas para que los usuarios administren su experiencia en la aplicación.

Control de contenido delicado

Instagram expandió sus opciones para controlar contenido sensible. Porque, originalmente sólo cubría el elemento ‘Explorar’ de la aplicación. Pero ahora, permitirá a los usuarios administrar el contenido que ven en todas las secciones de la app. Ya que, el Control de Contenido Delicado cubrirá todo donde hacen recomendaciones. 

 Además de Explorar, ahora se podrá tener mayor control del contenido delicado y cuentas que se ven en Búsqueda, Reels, Cuentas que podrá seguir, Páginas de hashtags. Además de las recomendaciones en el feed. También se está aplicando la tecnología que se utiliza para hacer cumplir las Directrices de recomendación. Esta actualización estará disponible para todos en las próximas semanas.

Instagram aplicación

Cómo funciona el control de contenido delicado de Instagram

El control de contenido de Instagram proporcionan tres opciones: “Más”, “Limitar” y “Limitar menos”. Primero, “Limitar” es el estado predeterminado y evitará que las personas vean contenido y cuentas confidenciales. “Permitir” permite a las personas ver contenido y cuentas más confidenciales. Mientras que “Limitar menos” significa que ven menos de este contenido que el estado predeterminado. Para las personas menores de 18 años, la opción “Permitir” no está disponible.

Esto ayudará a reducir la exposición a contenido potencialmente dañino en la aplicación. Lo que es una preocupación importante para los padres. Sobre todo, por la cantidad de tiempo que sus hijos ahora pasan en línea. Es imposible para los padres monitorear lo que sus hijos están viendo en todo momento. Pero, cualquier medida para protegerlos mejor es una ventaja.

Para cambiar en Instagram el control de contenido delicado:

  • Ve a tu perfil
  • Toque el menú “Configuración” en la esquina superior derecha
  • Presione “Cuenta”
  • Toque “Control de contenido delicado”

control de contenido delicado Instagram

Conclusión:

El control de contenido delicado de Instagram es otro elemento para proteger a los usuarios de experiencias negativas. Ya que, una búsqueda equivocada podría llevarlo por el camino equivocado muy fácilmente. Por ello, puede ser útil tener estas medidas adicionales para evitar que aparezcan imágenes inesperadas y no deseadas en la pantalla.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Instagram amplía las opciones de control de contenido sensible

Datos curiosos de Instagram

Instagram es una de las plataformas más grandes del mundo que permite compartir fotos y videos. Por ello, los datos curiosos y estadísticas de [...]