Nuevas herramientas de edición de video en Reels imitan a TikTok

Nuevas herramientas de edición de video en Reels imitan a TikTok

Meta está implementando herramientas de edición de video en Reels parecidas a TikTok. Esto no sorprende, ya que la compañía se inspira bastante en la app de videos cortos para mejorar sus funciones. 

Nuevas herramientas de edición de video de Reels inspiradas en TikTok

Meta está implementando globalmente nuevas herramientas de edición parecidas a TikTok, tanto en Instagram como en Facebook. Las nuevas herramientas harán que sea más fácil para los creadores omitir el uso de TikTok para editar clips cortos. Así se ayudará a alentar a las personas a crear contenido original usando Reels.

Instagram Reels ahora permitirá a los usuarios importar su propio audio, que dura al menos cinco segundos. Ahora, Reels también admite videos de 90 segundos. Además, está agregando stickers interactivos que admiten encuestas, cuestionarios y emojis, como en Instagram Stories. Instagram también lanzó plantillas que permiten a los usuarios replicar fácilmente el mismo patrón de otros Reels que han visto. Lo que puede acelerar el ritmo de los estilos de memes que se propagan viralmente, como sucede con las herramientas de edición de TikTok.

Otras funciones

Los creadores también podrán cortar clips de transmisiones en vivo en un formato de clip de 60 segundos. Además de estar ahora disponible en el escritorio, Facebook Reels tiene un par de nuevas herramientas de audio. Esto incluye voces en off para videos y una función llamada SoundSync que sincronizará automáticamente los videos al ritmo de una canción. Facebook Reels también admite la conversión de texto a voz en los videos publicados. Esto también es una herramienta de edición parecida a una de TikTok.

funciones Reels de Instagram

Conclusión sobre nuevas herramientas de edición de video en Reels imitan a TikTok

El rápido despliegue de funciones de Meta que imitan a TikTok no es sorprendente. Ya que, Instagram quiere dejar de ser una aplicación para compartir fotos. Teniendo en cuenta que TikTok es la aplicación más popular, la mayoría de plataformas se quieren centrar en el formato de video. Por lo que, Meta está creando herramientas de edición parecidas a TikTok. Así puedan motivar a los Community Managers y Expertos en Marketing Digital a subir videos en Reels.

Instagram lanzó Reels en el año 2020, para competir contra TikTok. Aunque aún no logra superar a la popular plataforma de videos cortos, la compañía destaca que es el formato más popular dentro de su aplicación. Instagram desarrolló un feed a pantalla completa. Incluso comenzó a probar la eliminación de su pestaña reciente de las búsquedas de contenido de hashtag. Con el objetivo de dar prioridad a la búsqueda de videos. Ahora, el hecho de imitar las herramientas de edición de TikTok son el último impulso para los Reels de Instagram.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar