WhatsApp trabaja en nuevas funciones como vincular otro teléfono

WhatsApp trabaja en nuevas funciones como la opción de vincular un segundo teléfono

WhatsApp trabaja en nuevas funciones que incluyen la posibilidad de vincular un segundo teléfono. Esto con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.

WhatsApp trabaja en nuevas funciones

Vincular un segundo teléfono en WhatsApp

WhatsApp ha estado trabajando en bastantes nuevas funciones y una de las más destacadas es la posibilidad de vincular varios dispositivos a una cuenta de WhatsApp. Muchos usuarios empezaron a aprovechar esta función con bastante rapidez por el hecho de que les permite estar conectados con otros. Pero, había una restricción con la que muchos no estaban del todo contentos.

Esta restricción consistía en que sólo se podían vincular dispositivos que no fueran smartphones, como tabletas u ordenadores portátiles. Es importante señalar que WhatsApp está trabajando en una nueva función que podría permitirte establecer el uso de WhatsApp en hasta dos smartphones al mismo tiempo. Una próxima versión de WhatsApp incluirá una nueva página para dispositivos complementarios. Así, los usuarios podrán ir a esta página para vincular un smartphone secundario que pueda servir como copia de seguridad.

Vincular un segundo teléfono en WhatsApp

Encuestas de grupo

Otra de las funciones que los probadores de la versión beta han observado en WhatsApp es una posible función de encuestas en grupo para los usuarios de Android. Los usuarios podrán realizar encuestas rellenando información en un formulario y compartiéndolas con un grupo del que formen parte. Esto puede ser útil para mejorar la pertenencia a grupos, lo que es una de las grandes prioridades de WhatsApp, así como de su empresa matriz.

Al parecer, el hecho de que las encuestas sean una función tan potencialmente útil es también la razón por la que WhatsApp sigue retrasando su lanzamiento en la plataforma. La versión 2.2216.2 es tal vez la tercera versión beta consecutiva en la que se hacen ajustes a las encuestas. Aún no hay una fecha de lanzamiento. A diferencia de las encuestas en Facebook e Instagram, no se puede ver qué personas han votado por qué opciones.

Encuestas de grupo

Reacciones rápidas entre las nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp quería probar las reacciones a los mensajes hace bastante tiempo, y finalmente dio a conocer las reacciones a los mensajes hace meses. La característica en sí es muy parecida a las reacciones a los mensajes directos de Instagram. Aunque la plataforma aparentemente está interesada en expandir las reacciones más allá. Estas permitirían a los usuarios reaccionar a las historias en WhatsApp.

Reacciones rápidas entre las nuevas funciones de WhatsApp

Las funciones llegarán pronto a WhatsApp, pero hay que tener en cuenta que todavía están en desarrollo. Además, no todos los usuarios de la versión beta las verán.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

WhatsApp trabaja en nuevas funciones como la opción de vincular un segundo teléfono

Las Herederas de Amy Winehouse

Un día como hoy, 23 de julio, se cumplen cinco años desde que la cantante Amy Winehouse, poseedora de una voz de registro inigualable, fue [...]