WhatsApp despliega un nuevo filtro de chats no leídos

WhatsApp despliega un nuevo filtro de chats no leídos

WhatsApp está trabajando en un nuevo filtro de chats no leídos para algunos usuarios en la versión beta de escritorio. Esta sería una de las actualizaciones que pronto llegarán para todos los usuarios.

WhatsApp despliega un nuevo filtro de chats no leídos

WhatsApp es sin duda una de las plataformas de mensajería más populares del mundo. Es rápida y conveniente. Por lo tanto, no es de extrañar por qué tantos usuarios en todo el mundo dependen de la aplicación para comunicarse. Y a medida que pasa el tiempo, vemos que cada vez más usuarios aprecian la gran versatilidad que aporta. Ya que, atendiendo a las necesidades y deseos de su enorme base de usuarios.

Hay muchos Community Managers y Expertos en Marketing Digital que utilizan a WhatsApp como una herramienta de marketing. Ahora, en la versión beta de escritorio, WhatsApp ha lanzado un nuevo filtro de chat que permite filtrar chats mostrando sólo aquellos que tienen nuevos mensajes entrantes.

nuevo filtro de chats no leídos WhatsApp

Cuándo llegará la nueva función

WhatsApp tiene como objetivo que esté abierta a todos los usuarios a nivel mundial. Por el momento, WhatsApp ahora está proporcionando un filtro de chats a los usuarios de la versión beta de escritorio. Después, se lanzará en la versión de Android e iOS en el futuro. Además, para desactivar el filtro, simplemente se presiona el botón de filtro nuevamente o seleccione «Borrar filtro».

WhatsApp también está trabajando para permitir a los usuarios editar sus mensajes de texto. Así, los usuarios podrán cambiar sus mensajes de texto enviados en los chats. Aparecerá junto a las opciones actuales de Información y Copiar que aparecen cuando presionas prolongadamente un mensaje de texto en la aplicación.

WhatsApp despliega un nuevo filtro de chats no leídos para la versión de escritorio

Conclusión sobre WhatsApp despliega un nuevo filtro de chats no leídos para la versión de escritorio

Los usuarios deberían ver que el filtro surge cerca de la opción de búsqueda. Y una vez que se presiona, todos sus chats de WhatsApp estarán ocultos a la vista. Por lo que, se  mantiene a los que no se leen en el centro del escenario para que no se pierda nada. No está confirmado si WhatsApp planea hacer que más filtros de conversación estén disponibles para todos en el futuro. 

En definitiva, el cambio será bienvenido por aquellos usuarios que son bombardeados por montones de mensajes de texto a través de su aplicación de mensajería. Sin embargo, hay más oportunidades para que más variaciones entren en juego con este filtro. Ya que, hay mucho margen de mejora.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar