WhatsApp está desarrollando un nuevo sticker de ubicación

WhatsApp está desarrollando un nuevo sticker de ubicación

WhatsApp pronto permitirá a los usuarios mantener la desaparición de mensajes y también está desarrollando un nuevo sticker de ubicación. Esto con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.

WhatsApp nuevo sticker y desaparición de mensajes

Las últimas versiones beta de WhatsApp han permitido a los individuos anular los mensajes que desaparecen en los grupos. También está introduciendo un nuevo sticker de ubicación en WhatsApp. La desaparición de mensajes en WhatsApp es un semiequivalente de la función de Modo Desaparición de Instagram.

En Instagram, si un usuario se deslizará hacia arriba mientras chatea con otra persona, se encontraría con una nueva interfaz totalmente negra. Se trata del modo Vanish, que permite a los usuarios enviar mensajes y en cuanto cualquiera de las partes abandone el cuadro de chat, toda la información dejará de existir. En otras palabras, el chat desaparece.

WhatsApp estaba interesado en introducir una función similar a su base de usuarios. Lo cual tiene sentido, teniendo en cuenta que WhatsApp es mucho más intensivo en chats que Instagram. Por ello, se presentó a la comunidad de WhatsApp la desaparición de los mensajes en los grupos. Al activar esta función se consigue que todos los mensajes enviados a un grupo se autoeliminen una vez transcurrido un tiempo determinado.

WhatsApp nuevo sticker y desaparición de mensajes

Nuevo sticker de WhatsApp

En el otro extremo de las características, la versión 2.22.10.7 trae nuevos stickers para usar en WhatsApp. En concreto, WhatsApp cuenta ahora con un nuevo sticker de ubicación que se puede añadir a las historias de la plataforma o a los grupos de chat. Los stickers de ubicación son increíblemente populares entre los usuarios de Instagram y Snapchat. Ya que, se puede añadir un sticker que apunte a un lugar en el que se encuentra o si está viajando.

Los stickers están en WhatsApp desde el 2018, son pegatinas transparentes y de un tamaño generoso, más grandes que un emoji y menos que una imagen completa. Hay paquetes de stickers de WhatsApp heredados de Facebook Messenger. Incluso las personas pueden crear su propio sticker en WhatsApp para incluir en las conversaciones.

app celular WhatsApp

Conclusión

Ahora, con la versión 22.9.0.72, los usuarios tienen la posibilidad de evitar que sus mensajes desaparezcan. Esto permitirá automáticamente que todos los demás usuarios de ese grupo sigan viendo el mensaje. Sin embargo, pueden eliminar o desaparecer el mensaje si así lo desean. De este modo, la conversación diaria puede desaparecer, pero un mensaje puede seguir manteniéndose como un recordatorio. En cuanto un usuario decida deshacer el mensaje, éste desaparecerá inmediatamente en lugar de esperar el límite de tiempo establecido.

El sticker de ubicación de WhatsApp puede ser una interesante adición, ya que este sticker es bastante popular en Instagram y Snapchat. Las historias en WhatsApp también son populares. Por lo que, es interesante ver si los usuarios de la aplicación se animan a usar el nuevo sticker.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

WhatsApp está desarrollando un nuevo sticker de ubicación

Datos curiosos de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares a nivel mundial y Perú es uno de los países en los que la plataforma tiene mayor presencia. [...]