WhatsApp añade fotos de perfil en notificaciones de usuarios iOS

WhatsApp prueba añadir fotos de perfil en las notificaciones de usuarios iOS

La última prueba beta de WhatsApp añade las fotos de perfil a las notificaciones de la pantalla de inicio. En lugar de añadirlas solo a las notificaciones que aparecen una vez que se abre el smartphone. A continuación, entérate de cómo funciona esto.

WhatsApp prueba añadir fotos de perfil en las notificaciones de usuarios iOS

Esta será la primera característica de WhatsApp para el nuevo año. Por lo que, parece ser que la aplicación en el 2022 tendrá más representación visual en la plataforma. De hecho, la primera versión beta en la que se introducen estas fotos de perfil,  se presentó el año pasado. Aunque, parece que la plataforma de comunicación en redes sociales aún no ha terminado con ella y quiere experimentar con más funciones. 

Esta novedad de WhatsApp ha decepcionado a algunos expertos que esperaban que la primera nueva función del año de la app sea una característica grandiosa. Sobre todo, porque la aplicación mencionó que quería ser una plataforma atractiva durante el 2022. Pero, lo cierto es que WhatsApp tiene actualizaciones casi semanales. Así que, la aparición de fotos de perfil en las notificaciones de WhatsApp solo es el comienzo en este año.

WhatsApp prueba añadir fotos de perfil en las notificaciones de usuarios iOS

WhatsApp y iOS

Siempre en las notificaciones de WhatsApp de dispositivos iOS se muestra el logotipo y el nombre de WhatsApp y del contacto. También, una previsualización del mensaje que se ha enviado. Ahora con el iOS 15, se han hecho algunas modificaciones para que las notificaciones sean más específicas. Por ello, determinados usuarios podrán recibir las notificaciones de mensajes con las fotos de perfil de los usuarios de WhatsApp que los envían.

Con esto, la foto de la notificación será la de perfil del contacto que envía el mensaje en WhatsApp. Por supuesto, el icono de WhatsApp se mostrará pero en pequeño. Asimismo, el nombre del contacto y la previsualización del mensaje también aparecerán. Así que lo único que se borra es el nombre de la aplicación en la notificación. Como se mencionó anteriormente, esta actualización no está disponible para todos los usuarios de iOS 15, ya que se encuentra en versión beta. 

ios 15 whatsapp

Conclusión sobre WhatsApp añade fotos de perfil en las notificaciones de usuarios iOS

Esta nueva función de WhatsApp,  ya es una con la que los usuarios de Android están increíblemente familiarizados. Aunque, extrañamente, los usuarios de iOS aún no han podido tener. Ciertamente, esta es una interesante actualización que hará más fácil a las personas que usan Apple reconocer de quién provienen los mensajes que les envían. 

También te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar