WhatsApp añade vista previa a los mensajes de voz

WhatsApp mensajes de voz

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea usada por millones de personas en el mundo. Y en esta ocasión, ha lanzado una nueva función para poder previsualizar los mensajes de voz a los usuarios en WhatsApp. Ahora, podrás escuchar un audio antes de mandarlo y estar seguro si deseas enviarlo tal y como está. Entérate de este y otros detalles más en esta nota.

El motivo de la nueva actualización

La nueva función para darle una vista previa a los mensajes de voz en WhatsApp puede resultar simple, pero es muy útil a la vez. Pues, son muchas las personas que no se sienten seguras de haber dicho todo lo que esperaban o que la forma en que lo dijeron era la incorrecta. Por ello, Meta ha estado trabajando por reforzar esta parte de la comunicación dentro de la app de mensajería instantánea. Con el fin de mejorar la conexión entre las personas.

Asimismo, los mensajes de voz de WhatsApp son muy populares en la India. Es más, en este país se hablan idiomas distintos. Pero, muchas personas no saben leer o escribir todos los dialectos. Por ello, se les hace más fácil el poder interpretarlos a través de la voz. En consecuencia, la función también ha sido pensada para seguir brindando herramientas que faciliten la comunicación entre estas personas.

Cómo funciona la nueva actualización de los mensajes de voz en WhatsApp

Esta noticia se dio por medio de las redes oficiales de la aplicación en Twitter. En realidad, en su último tweet colgado, dieron a conocer que ya estaba disponible la nueva función de vista previa en los mensajes de voz de WhatsApp. Además, también mencionaron que estará disponible para todas las plataformas, incluyendo los equipos Android, iOS, web y de escritorio.

Para comenzar a usarla, solo debes ingresar a la app y abrir la conversación del contacto al que enviarás el mensaje de voz en WhatsApp. Luego puedes comenzar a grabar tu mensaje como de costumbre. Sin embargo, lo mejor es que deslices hacia arriba el botón para activar el grabado de manos libres. Una vez que hayas terminado, presiona el botón de “Detener” que es el cuadrado. De esa manera, podrás escuchar el audio antes de enviarlo y tienes la opción de borrarlo si lo deseas.

WhatsApp mensajes de voz

Conclusión

Al ser una aplicación de mensajería instantánea muy popular en diversas partes del mundo, estamos seguros que se irá actualizando poco a poco en todos los equipos móviles. Además, el haber implementado dentro de sus planes de marketing este nuevo servicio de mensajes de voz en WhatsApp, ayudará a reforzar la seguridad en los usuarios al momento de enviarlos. Puesto que, podrán verificar lo que están compartiendo y evitar malas interpretaciones.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar