Lil Nas X te ofrece dinero en su nueva campaña

Lil Nas X ofrece dinero por ser gay

Lil Nas X ofrece dinero a las personas al promocionar su álbum Montero con una serie de carteles bastante llamativos. Bajo esta campaña de publicidad ha colocado anuncios con mensajes de parodia que están llamando la atención de las personas. De hecho, los carteles están ubicados en las zonas de mayor tráfico en Los Ángeles. A continuación te explicamos en qué consiste esta curiosa campaña. 

La publicidad de Montero

La campaña de marketing del disco Montero está causando intriga en las personas. Principalmente, porque los anuncios tienen frases que dicen que si eres gay, soltero o no te agrada Lil Nas X, se te debe ofrecer dinero. Además, dentro de las vallas publicitarias se encuentra una dirección web y un código QR.

De hecho, estos enlaces te dirigen al sitio web del nuevo disco Montero, el cual tiene su controvertida portada. La razón de ello, es que el cantante aparece desnudo en el “cielo”, mientras luces brillantes están alrededor de él. También, la página web tiene diversos materiales que van adelantando lo que se espera del nuevo disco.

La página web de Montero de Lil Nas X no ofrece dinero pero sí buena música

El sitio web del disco Montero, tiene la lista completa de canciones del álbum junto con links para poder escuchar la música y el vídeo del nuevo sencillo “Call Me By Your Name”. Es más, también tiene algunos enlaces de organizaciones humanitarias por si las personas quieren donar. Con todo esto, el cantante espera tener grandes ventas el 17 de septiembre, día de su lanzamiento.

Una gran campaña de intriga

El equipo de marketing de Lil Nas X, ha creado una campaña de publicidad memorable que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales. Desde el vídeo del sencillo del álbum, “Call Me By Your Name” en el cual el cantante aparece bailando sensualmente como un “demonio”. Así como las promociones donde aparece embarazado listo para “dar a luz” a su nuevo disco.

Ahora ha sido el turno de estos carteles que parodian las frases que dicen los predicadores y políticos. Por lo que está causando sensación en internet y aumentando las expectativas de los fanáticos que esperan ansiosos el álbum. Sobre todo, porque el rapero ha compartido la imagen en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MONTERO (@lilnasx)

Conclusiones sobre Lil Nas X ofrece dinero

Sin lugar a dudas, el equipo que promociona el disco Montero tiene una gran creatividad para crear contenido viral en redes sociales. Principalmente porque no hacen el tipo de publicidad convencional. Por el contrario, no temen generar controversia o arriesgarse con ciertos temas. 

Claro está que esta estrategia funciona muy bien, ya que el artista ha obtenido más de un millón de “likes” con la publicación del cartel en Instagram. Incluso, algunos influencers han comentado la publicación con comentarios sarcásticos. Por ejemplo, uno decía que merecía el dinero ofrecido porque estaba soltero y miserable.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar